“Me dejó con la boca abierta” 5 de 5 estrellas

Marivaux Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Adolphe Maxlaan 98, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º28 de 194 hoteles en Bruselas
Antiguo Cuscatlan, El Salvador
“Me dejó con la boca abierta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Marivaux ha sido el hotel más lujoso en el que me hospedé en mi visita a Europa. La habitación era espectacular, muy amplia, el baño también y muy lujoso, solo sugeriría que coloquen un tipo de puerta o cortina en la ducha para evitar que se moje al bañarse. La ubicación es buenísima, varios supermercados en la misma calle, muchas tiendas de souvenirs, la estación del metro está a pocos metros, el personal sumamente amables, sonrientes y nos guiaban por la ciudad y nuestra visita a Brujas (Bruges). Recomiendo a todos este hotel!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Claudia,
Me quedó muy contenta después de leer su comentario, gracias! Qué bueno que el Marivaux ha sido lujoso y que todo ha sido de maravilla.
Esperamos volver a recibirle muy pronto :)
Sales Manager

681 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Acabamos de volver de una escapada por Bélgica y nos alojamos dos días allí.

Buen hotel, buen trato del personal y muy amables. Recomendable coger con desayuno porque es buenísimo y muy completo.

Ubicación genial cerca de la estación norte (si se van a hacer escapadas a Brujas, Gante u otros destinos) y del centro de Bruselas, además del centro comercial City2..

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimada Ladycampanilla,
Le agradezco por su comentario y estoy feliz de leer que ha sido satisfecha con el Marivaux: por, nuestros servicios, el personal y su localización. Espero que a podido bien disfrutar de las otras ciudades en Belgica y esperemos volver a recibirle pronto.
Saludos,
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel está muy cercano a la Gare du Nord, con posibilidad para viajar a cualquier punto de Belgica y ademas esta a cinco minutos de paseo del centro monumental de Brussels. Hay varios empleados que hablan español y es muy silencioso.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre suelo elegir habitaciones interiores para poder dormir tranquilo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Jordis,
Gracias por haber elegido el Marivaux por su estancia en Bélgica. Estoy contenta leer que todo ha sido a su gusto y que mis colegas pudieron ayudarle en lo que sea.
Hasta pronto y saludos cordiales,
Megan Manin,
Esquivias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Un antiguo cine reconvertido en moderno hotel. Muy buena situación en una calle tranquila próxima al centro de Bruselas. Personal amable y varios empleados hablando español. Amplias habitaciones y modernas instalaciones. Un excelente restaurante (Meat Me) que merece opinión aparte. Perfecto descanso. En resumen, una muy buena elección para una estancia en Bruselas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Miguel,
Muchas gracias por compartir sus opiniones de lo que ofrecemos. Estoy feliz saber que ha podido descansar y aprovechar de su estancia en el Marivaux. Gracias también por su comentario sobre nuestra Brasserie Meat Me, un gusto leer que le ha gustado todo!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Elegimos este hotel basándonos en su puntuación en tripadvisor, su cercanía a la zona centro de Bruselas y su proximidad con una de las estaciones de tren (Gare du Nord). El hotel está situado a unos 10-15 minutos andando de la Grand Place, tiene otras atracciones más próximas como puede ser el teatro de la Opera o la plaza de los mártires. Además tiene muy cerca un centro comercial y la calle de tiendas. Estuvimos alojados durante una semana y el trato fue bastante bueno, mi inglés es limitado y en todo momento intentaron que les entendiéramos y en ocasiones incluso había personal que hablaba algo de español. La estación del norte está situada a unos 10 minutos, algo que facilitó nuestra visita al resto de ciudades belgas. El hotel está limpio, las habitaciones son amplias y el desayuno no está mal, aunque quizá eché en falta un poco más de variedad en el mismo, ya que todos los días había lo mismo. Como curiosidad hay que destacar que el baño está separado y por una parte tienen la zona con el lavabo y la bañera y en otro está el wc. Tienen wifi en las habitaciones que funciona bastante bien y también poseen un pequeño gimnasio. La ubicación es buena y el barrio parece bastante tranquilo, aunque llegado el cierre de las tiendas se queda un poco desierto. Como pequeña pega que tengo que poner al establecimiento es que hubo un par de días que no repusieron el café soluble que ponían junto a la la kettle que poseen las habitaciones. La calidad del sueño fue buena y eso que nuestra habitación daba a la calle que está bastante transitada pero no escuchamos apenas ruidos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Victor,
Gracias por su comentario y por haber elegido el Marivaux Hotel para su estancia en Bruselas.
Estoy feliz leer que les gusto la localización del hotel y su habitación. He transferido su comentario sobre el café (y té) que está incluido en el precio de la habitación porque debe de ser repuesto cada día. En fin, me alegre leer que mis colegas pudieron ayudarles en lo que sea; un servicio personalizado es muy importante para nosotros.
Sería un gusto recibirles de nuevo en cuanto vuelvan.
Megan Manin,

¿Has estado en Marivaux Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marivaux Hotel

Dirección: Boulevard Adolphe Maxlaan 98, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles para familias en Bruselas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Bruselas
N.°14 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°18 de hoteles románticos en Bruselas
N.°24 de hoteles de negocios en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marivaux Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Cheap Tickets, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marivaux Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marivaux Bruselas
Marivaux Hotel Bruselas
Hotel Vendome Bruselas
Marivaux Hotel Brussels
Marivaux Hoteles Bruselas

Si es el propietario o director del Marivaux Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.