“céntrico y cómodo” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Adolphe Maxlaan 98, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º27 de 193 hoteles en Bruselas
“céntrico y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en Bruselas, era el primer viaje que organizaba y quería que todo fuera perfecto ya que era un regalo, despues de mucho mirar me decidí por el marivaux. Esta muy céntrico pero si es la primera vez que vais llevad un mapa para saber llegar. En el hotel os darán otro. La habitación en la que estuvimos daba a una terraza privada interior lo cual nos gustó bastante, el baño amplio. Lo que sí os a gustar si vais es la cama, enorme!!! Cuentan con WiFi gratuito, al llegar al hotel dan una tarjeta con la clave. Si no sabéis inglés ni francés no hay problema, cuando estuvimos nosotros habían un par de personas españolas y los que no hablaban español ponían todo su empeño por entenderos.
En cuanto al desayuno teníamos buffet libre y hay un poco de todo por el precio de la estancia en el hotel estupendo la verdad.
En cuanto a la movilidad creo que es mas un hotel para aquellos que van a conocer Bruselas más que por negocios.
Repetiríamos sin duda.

Se alojó el agosto de 2013
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado ita907,

Le agradezco por su comentario y estoy muy contenta que el regalo fuera ‘exitoso’. Hacemos todo lo posible para que pasen una buena estancia y ¡qué bueno leer que mis colegas de la recepción les ayudarán en todo!

Les esperamos con mucho gusto para cuando quieran repetir.

Sales manager

707 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Conseguimos reservar en este hotel. Un hotel confortable, muy cercano a la Gran Plaza. La verdad es que para visitar una ciudad como Bruselas, es muy cómodo hacerlo desde este hotel.

Excelente calidad-precio. Empleados muy atentos (hay un chico que habla español) y todo con "sabor" a nuevo. El desayuno bastante aceptable. Nosotros reservamos una plaza de garaje y los empleados te recogen el coche y te lo traen cada vez que lo necesitas (no se puede acceder al parking, por seguridad nos dijeron). También tienen una máquina de café en el hall, hasta las 15.

Las habitaciones bien equipadas, limpias y con el equipamiento necesario.

Si volviera a Bruselas me volvería a alojar en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Miki,
Le agradezco por su comentario tan positivo. Espero que, gracias a nuestra localización central, hayan podido visitar todo lo que querían. Estoy contenta de leer que hayan tenido una buena impresión del Marivaux y que nuestros servicios y personal hayan sido a su satisfacción.
Si volviesen a Bruselas, sería un placer recibirles de nuevo!
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hotel muy bien situado a mitad de camino entre la Grand Place y la Gare du Nord (ideal para excursiones a Brujas, Gante o Amberes..) Desayuno buffet muy completo, habitación espaciosa y silenciosa. Cama de 2 x 2. Atención muy correcta y en distintos idiomas. Si se pilla una oferta por número de noches, se puede conseguir muy buen precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MarivauxSalesManager, Manager en Marivaux Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado huésped,
Me complace escuchar que todo ha sido bien durante su estancia en Bruselas y que todos los servicios del Marivaux han sido lo necesario para usted.
Espero que haya bien disfrutado de las otras ciudades belgas.
Sales manager
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

La ciudad nos ha parecido un encanto, super segura, bonita, y la gente muy atenta y amable.

Como siempre en estas cosas no sabes que te vas a encontrar aunque el hotel tenga buena pinta, puntuaciones y opiniones (de hecho me paso con el hotel de Brujas). Llegamos con temor de que como era tarde no habria recepcionista o a saber que nos deparaba llegar a altas horas, pero fue una grata sorpresa ya que nos recibieron en español y super atentos con todo.
Hotel en zona tranquila y segura, a un cruce de centro comercial y calle con multiples tiendas, bares y restaurantes, a 10 minutos del centro, y a 10 minutos de Gare du Nord.
El hotel estructuralmente nos gusto porque es un antiguo cine y todo esta inspirado en ello.
La habitacion super amplia, limpia y con todo tipo de menage hotelero (hasta maquina de nespreso con capsulas y tes por cortesia del hotel) y todos los dias lo reponian, la cama suuuuuper grande y confortable, lo unico las almohadas (pero eso es la delicadeza de cada uno) aunque habia 4 nosotros no dimos con la tecla de cual coger.
Los desayunos variados, buenos y de calidad (huevos revueltos, champiñones, salchichas, beicon, crepes, panes muuuy variados, bolleria, frutas, yogures, charcuteria, cafe e infusiones....)
Los recepcionistas muy amables y serviciales, te indican todo lo que ver, donde ir y como ir. y se agradece muuucho que se comuniquen y lo intente con gran esfuerzo hablarte en español.

Ahora lo malo: La moqueta en la habitacion, la mampara del baño poco hermetica, el olor del ascensor, las almohadas y la chica de la limpieza que a las 8 te toca en la puerta.
Consejo de mi marido: no meter nada en las comodas/cajoneras de la habitacion por el olor que deja impregnado en la ropa.

Por ultimo, para gusto los colores, yo repetiria.

Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: habitacion interior cama King side
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Aury,
Gracias por dejar un comentario muy detallado sobre su estancia en Bruselas. Estoy feliz leer que le gusto el tema ‘cine’ del Marivaux - intentamos preservar la historia del hotel. Gracias también por parte de mis colegas; qué bueno que pudieron ayudar e indicarles lugares especiales.
En cuanto a sus comentarios, he transferido su consejo a mis colegas. Es importante para nosotros tener su opinión para mejorar nuestros servicios y se lo agradezco.
Sería un placer recibirles de nuevo en el Marivaux.
Saludos,
Antiguo Cuscatlan, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Marivaux ha sido el hotel más lujoso en el que me hospedé en mi visita a Europa. La habitación era espectacular, muy amplia, el baño también y muy lujoso, solo sugeriría que coloquen un tipo de puerta o cortina en la ducha para evitar que se moje al bañarse. La ubicación es buenísima, varios supermercados en la misma calle, muchas tiendas de souvenirs, la estación del metro está a pocos metros, el personal sumamente amables, sonrientes y nos guiaban por la ciudad y nuestra visita a Brujas (Bruges). Recomiendo a todos este hotel!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Estimada Claudia,
Me quedó muy contenta después de leer su comentario, gracias! Qué bueno que el Marivaux ha sido lujoso y que todo ha sido de maravilla.
Esperamos volver a recibirle muy pronto :)

¿Has estado en Marivaux Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marivaux Hotel

Dirección: Boulevard Adolphe Maxlaan 98, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles para familias en Bruselas
N.°13 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°17 de hoteles al mejor precio en Bruselas
N.°17 de hoteles románticos en Bruselas
N.°23 de hoteles de negocios en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marivaux Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Atrapalo, Expedia, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marivaux Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marivaux Bruselas
Marivaux Hotel Bruselas
Hotel Vendome Bruselas
Marivaux Hotel Brussels
Marivaux Hoteles Bruselas

Si es el propietario o director del Marivaux Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.