Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Limpio y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marivaux Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Marivaux Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marivaux Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Adolphe Maxlaan, 98, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 195 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel bronce
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Limpio y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

El hotel nos costó 58 euros la noche en habitación doble (muy espaciosa y con todas las comodidades) con desayuno. El desayuno es tipo buffet con una gran variedad.
Además está bastante bien situado, a unos 10 o 15 minutos andando de la Grand Place y cerca también de la Gare du Nord.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.051 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    440
    437
    120
    34
    20
Ver opiniones para
129
467
59
185
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argewntina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

es un hotel muy bien ubicado Con un servicio de recepcion muy bueno El desayuno buffet esta muy bien
Las habitaciones son amplias y confortables Es para recomendar

  • Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2008

Cuando reservé este hotel me atrajo sobre todo su ubicación y el hecho de que se tratara de un hotel de 3 estrellas.
Nada más llegar al hotel pudimos comprobar que parte del edificio estaba en obras y que para acceder a nuestra habitación no había ascensor, por lo que tuvimos que subir por una escalera de emergencia sucísima y totalmente polvorienta.
Los pasillos eran ultraestrechos y llenos de escalones. Para abrir la puerta de la habitación tuvimos problemas ya que la tarjeta que nos dieron parecía que no funcionaba muy bien. Una vez dentro vimos que el problema era el pésimo estado de la puerta.
La habitación que nos dieron era pequeña y daba a un patio interior. No sé si en Bruselas regalarán las estrellas, pero esa habitación para nada corresponde a la de un hotel de 3 estrellas.
Pero la mayor pesadilla fue cuando tuvimos que hacer frente al pago. Intenté pagar con mi Visa Electron, pero por lo visto la máquina de pagos no la aceptaba por lo que decidí pagar con mi Master Card. Para sorpresa mía cuando llegué a mi casa y me dispuse a comprobar el estado de mis cuentas vi que me habían cargado el importe de la habitación 3 veces!!!!!!
Contactar con el hotel para resolver dicho problema no fue tarea fácil y 6 días después aún sigo sin resolver el problema.
Sin duda alguna la peor experiencia que jamás he vivido en un hotel. En Bruselas hay hoteles de menor número de estrellas que tienen mucho mejor aspecto.

  • Me gustó — Localización
  • No me gustó — No me gustó absolutamente nada de este hotel
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Es un hotel extraño. Tiene una parte renovada, o que están renovando que está completamente en obras, pero curiosamente en opiniones de viajeros que leí que estuvieron hace tiempo, esa parte del hotel ya estaba así, o sea, que deben de llevar en obras mil años. Ves los cables sueltos, las escaleras en obras, increíble, solo falta que te den un casco...Luego la habitación, cuando consigues llegar está bien. El baño está completamente nuevo, y la habitación aunque no es preciosa no está mal. Pero tenía para mí un defecto grandísimo: olía muchísimo a tabaco, pero muchísimo. Al tener moqueta supongo que hay poca forma de evitarlo porque por mucho que ventiláramos siempre olía a tabaco.
La ubicación del hotel es perfecta, para mí inmejorable, un pequeño paseo hasta la Grand Place a través de una calle totalmente comercial.
El desayuno podría estar mejor pero tampoco está mal.
El personal del hotel, depende....desde gente muy competente hasta gente con poco conocimiento de español, inglés y demás, y muy perdido con todo....En general considero que para unos días el hotel no está mal. No sé si me volvería a quedar allí, pero tampoco le diría a alguien que no fuera. Eso sí, aseguraros que os alojan en la parte nueva del hotel aunque cueste un poco más, porque lo otro no me quiero imaginar como puede estar....

  • Me gustó — La ubicación. El baño
  • No me gustó — Las obras
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Español
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

Es un hotel que me parece bastante bueno, está muy bien situado, el desayuno abundante y las habitaciones muy limpias. Teniendo en cuenta que es una categoría de 3 estrellas en ciudad está bastante bien, lo recomiendo para tener el centro de bruselas a un paso y no darte ningún susto con problemas de limpieza ni cosas de esas .
Lo recomiendo si lo que quieres como nosotros es conocer la zona, es decir para dormir, darte una buena ducha y pegarte un buen desayuno para coger fuerzas.

  • Me gustó — La ubicación y limpieza
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marivaux Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marivaux Hotel

Dirección: Boulevard Adolphe Maxlaan, 98, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°9 de hoteles para familias en Bruselas
N.°16 de hoteles románticos en Bruselas
N.°23 de hoteles de negocios en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marivaux Hotel 3*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marivaux Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marivaux Bruselas
Marivaux Hotel Bruselas
Hotel Vendome Bruselas
Marivaux Hotel Brussels
Marivaux Hoteles Bruselas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marivaux Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.