“no repetiría ni loca” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aris Grand Place Hotel

Añadiste Aris Grand Place Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aris Grand Place Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rue Marché aux Herbes 78-80 Grasmarkt, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º94 de 194 hoteles en Bruselas
zaragoza
“no repetiría ni loca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

He estado alojada en este hotel junto con mi marido, nada mas llegar el recepcionista nos pide de muy malas formas nuestros dni y la visa, se hace fotocopia de los dni hasta aqui correcto, pero cuando le preguntamos que porque se fotocopia nuestra visa nos contesta de malas. Subimos a la habitación y parece de los años 80, moqueta, colchas y mantas que dan asco, las paredes en vez de blancas parecen grises. Todo muy machacado y obsoleto. Pasamos al baño, bañera con cortina (no puede ser mas antihigienico) los grifos funcionan fatal, el secador ni hablemos.
Del desayuno no puedo opinar, internet es de pago.En nuestra estancia de 3 noches coincidimos con 4 recepcionista, solo se salvaba uno. Una noche pedimos un plato y nos preguntaron que para que lo queriamos, por supuesto no nos lo dieron, nos contestaron que la dirección del hotel no lo permitía. La situación del hotel es lo único bueno, pero tengo que decir que a 50metros, hay un ibis en el que me aloje que esta treinta veces mejor. Ojo al hacer la reserva, porque luego te cobran unas taxas de 5 euros aproximados por noche, que no vienen reflejadas en ninguna parte. En resumen hay mejores hoteles en la zona.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Ayer reservé por medio de Booking dos noches de hotel en este establecimiento.
En la reserva me indicaban que el hotel no efectuaría ningún cargo hasta finalizada mi estancia. Esta mañana me encuentro que no solo han cargado en mi cuenta el importe de mi estancia por las dos noches si no que además el hotel también ha cargado 50€ más para cubrir posibles consumos del minibar ¿se puede ser más sin vergüenza?

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Viaje en Abril 2011 a Paris por dos semanas, y aproveché de pasar una noche en Bruselas. De paso hacia Brujas. Este hotel esta ubicado en la calle que está justo detras de la Plaza Mayor, a la que se le llega muy facil en metro desde la estacion central de trenes. Tiene dos estaciones de metro muy cerca, asi que es facil llegar y salir de alli. El hotel es como muy grande e impersonal, si lo comparas con los tipicos hoteles medianos europeos. La atencion normal. No hablaban español, pero si ingles, mas o menos. La habitacion para dos personas comoda, y el baño espacioso. No es un hotel tipico, si no un hotel como ejecutivo. Al hacer check out nos permitieron dejar el equipaje alli, para buscarlo más tarde, lo que nos resulto comodo. En la tardecita-noche, lo unico que tiene vida es la Plaza y sus alrededores, en los que hay callecitas donde comer, del resto todo esta super tranquilo y en silencio. No hay mucho que hacer en la noche. En el dia pueden tomar el bus que recorre la ciudad. En la estacion principal venden los boletos, o en el mismo bus.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

A pasos de la Grand Place y la estación Central... habitación con ambientación un poco antigua, pero muy limpia... recomiendo reservar con anticipación para lograr buenos precios, porque estando allá vi cuánto estaban cobrando por una noche, y casi me voy de espaldas... el desayuno es un poco caro; nosotros preferíamos desayunar en la plaza de España (a pasos de allí), que cuenta con locales bastante económicos...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Lo mejor: La ubicación para visitar la ciudad. Las habitaciones son limpias y completas. La relación calidad-precio muy buena

Lo peor: Las vistas de nuestra habitación (a un muro situado a un metro). Los horarios de entrada y salida (15:00 y 11:00 respectivamente), aunque no hay problemas para dejar el equipaje

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Aris Grand Place Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aris Grand Place Hotel

Dirección: Rue Marché aux Herbes 78-80 Grasmarkt, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º94 de 194 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aris Grand Place Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Budget Places, Hotel.de, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aris Grand Place Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aris Grand Place Bruselas
Aris Grand Place Hotel Bruselas

Si es el propietario o director del Aris Grand Place Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.