Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para una escapada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aris Grand Place Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Aris Grand Place Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aris Grand Place Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rue Marché aux Herbes 78-80 Grasmarkt, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 194 hoteles en Bruselas
Esplugues de Llobregat, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Para una escapada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Hotel urbano, ubicado en el centro de Bruselas, al lado de la estación central y del centro. Las habitaciones son bastante grandes y el baño completo y limpio. No dispone de salones y el desayuno se sirve en el mismo hall del hotel, pero su ubicación, limpieza y precio compensan este inconveniente.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

483 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    216
    141
    47
    18
Ver opiniones para
46
194
61
51
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El hotel está en el centro, a dos minutos de la Gran plaza, a mi parecer lo más bonito que tiene Bruselas, y las Galerias Saint Heubert. Es un hotel sencillo pero cómodo. La habitación es amplia y las camas son cómodas. El baño está muy limpio aunque es algo antiguo. Relación calidad precio inmejorable. Si vuelvo a Bruselas repetiré

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

El hotel esta en pleno centro y posiblemente por eso es algo ruidoso por la noche, es sencillo y no es bonito pero limpio y cómodo. La televisión era de los años ochenta pero para una noche no esta mal. El personal es agradable aunque algo despistados ya que nos dieron una habitación que estaba ocupada y tuvimos que volver a recepción para que nos dieran otra. Hay que dejar la llave de la habitación en recepción cuando sales y en vista de que a nosotros nos dieron la llave de otras personas, no da mucha seguridad.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
179 opiniones 179 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Muy buena localización, detrás de la Grand place, al lado de la estación central. Habitación 302 cómoda, limpia, dos camas juntas, tv pequeña solo en francés y flamenco, cuarto de baño con bañera, todos los días cambio de toallas, buen precio, nos costo 227 por tres noches de sábado a martes.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Lo mejor del Hotel sin duda es la ubicación. Se encuentra justo detrás de la Gran Place de Bruselas y la mayoría de los monumentos los tienes a 5 o 10 minutos andando. Es una zona un poco ruidosa por ser zona de paso de muchísima gente sobre todo los fines de semana.
El precio en esta época ha sido bastante bueno aunque por el desayuno pedían 12euros por persona. En la puerta tienes un bar ( el EXKI) que por 4 euros tomas cafe zumo y dos bollos a elegir.
Las habitaciones eran bastante viejas y frías. Si querías calentarlas tenías que poner el aire que hacía un ruido bastante desagradable.. El baño si dejaba bastante que desear por viejo y carecer de mampara.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Aris Grand Place Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aris Grand Place Hotel

Dirección: Rue Marché aux Herbes 78-80 Grasmarkt, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º95 de 194 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aris Grand Place Hotel 3*
Número de habitaciones: 55
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Budget Places, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aris Grand Place Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Aris Grand Place Bruselas
Aris Grand Place Hotel Bruselas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aris Grand Place Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.