“Básico, pero muy bien situado” 3 de 5 estrellas

Aris Grand Place Hotel
78 Grasmarkt | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º97 de 194 hoteles en Bruselas
Granada
“Básico, pero muy bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Destaca de este hotel su buenísima situación, literalmente al lado de la Grand Place. Enfrente, muchos sitios en los que desayunar a buen precio (por ejemplo, exki, 2€ café o zumo de naranja natural con croissant). Wif gratis sólo en la recepción. La decoración un poco cutre para un tres estrellas, se corresponde más con dos estrellas. Las almohadas demasiado pequeñas. Limpieza bien. La habitación que nos tocó, espaciosa. Lo único, que parecen no disponer de camas dobles en todo el hotel. Las dos veces que nos hemos alojado en este hotel, a pesar de preguntar por cama doble, nos han dado camas separadas. De hecho, la primera vez que nos quedamos más días, el recepcionista dijo que lo anotaría para que al día siguiente se hiciera algo al respecto, pero que no prometía nada. No nos dijeron nada de nada al día siguiente (la atención al cliente bien, nunca fueron maleducados y depende de quien te atienda, porque la chica es bastante maja, pero igual del básica que sus instalaciones). Si queréis dormir en cama doble, mejor otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis una cuádruple, la 211 es enorme, pedidla con antelación y que os aseguren que será la vue...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

206 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Griego primero
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Fantásticamente situado, a poquísimos metros de la Grand Place y de la estación central (tren), con muchísimos lugares cerca para comer o cenar. El personal es muy amable, aunque no hablan español, por lo que si no manejas el inglés o el francés, puede ser un poco complicada la comunicación. La habitación es muy pequeña pero está bastante limpia. Os recomiendo la opción de solo alojamiento, ya que el desayuno es bastante caro y cerca del hotel hay muchos bares y cafeterías para tomar algo a muy buen precio. Este hotel es todo lo que necesitas para poder visitar la ciudad y sus alrededores.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
santa fe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Hotel con muy buena ubicación, solo unos pocos mentros de la Grand Place, cerca de los principales puntos turísitcos, se puede ir a pie a todos ellos. Ofrece desayuno a parte de la tarifa, pero es más económico salir a desayunar a alguno de los muchos bares que hay cerca.
Incómodo para llegar con las maletas porque el hotes esta sobre una peatonal y el taxi hay que ir a tomarlo a unos 100 mentros del hote.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Estaba planeado con antelación, había que viajar a Bélgica. Abril fué el mes elegido, y el Aris Grand Place sería nuestro hotel. Un tres estrellas muy digno; después de pasar todo el día en la calle, al llegar no echábamos nada en falta.El personal amabilísimo, excepto uno de los recepcionistas que realmente no se molestaba ni en saludar, los demás siempre atentos a solucionar cualquier pequeño contratiempo, como el hecho de que las almohadas son demasiado pequeñas: no pasa nada, te dan otras.Y muy importante, hay personal que habla español. La ubicación realmente no puede ser mejor, justo al lado de la Grand Place, cerca de todo, incluida la Estación Central, desde la que puedes desplazarte a Brujas, Gante, Lovaina, Malinas Amberes e incluso a Amsterdam. Callejear por Bruselas fué toda una experiencia, la zona de bares, restaurantes, tiendas, las famosas Galerías Saint Hubert..., Recomiendo el viaje y recomiendo el Hotel. Sólo por poner una pega, el precio del desayuno es excesivo, pero muy cerquita se desayuna muy bien a muy buen precio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Llegamos para estar cinco días en Navidades-2012. El trato correcto. el hotel muy céntrico. Agraceces estar tan bien ubicado, no ya sólo le la Grand Place, de la que está a un minuto, sino de la Estación central de la que está a 500 metros. No tomamos la opción de desayuno por ser un poco cara (12 euros por persona), y nos arrepentimos por que en los alrededores hay bastantes lugares para desayunar, pero no son baratos, y si sois de los que tomaís un desayuno fuerte para poder afrontar el día, al final resulta que te ahorras poco.
La nota desagradable es que me hicieron firmar un cargo de 900 euros. Sííí, como leeis: NOVECIENTOS EUROS, en lo que ellos denominaban una "reservation" , supongo como medida para que no sustrajésemos el televisor del año de su abuela, por que otra cosa no había en la habitación. Por cierto lo del cargo de cincuenta euros por el minibar que alguien ha reseñado en otro comentario supongo que no nos lo cobraron , por que no teníamos minibar.
A la hora de hacer el Check-out, aunque me hicieron una anulación del cargo, no consintieron en devolverme, pesé a que reiteré la petición, el original firmado el primer día por mí en el que autorizaba a Visa que me hicieran el mismo. Espero, confío y supongo que nadie va a vlover a utilizar ese documento para hacer otro cargo, pero no parece lógico que sea yo el que tenga que andar suponiendo confiando y esperando, con lo que en la próxima visita a Bruselas buscaré un hotel que se base más en las reglas de la confianza en la que se basan la mayoría de los buenos hoteles del mundo. La época de veinteañero con mochila en la que me pedían pagar por adelantado en las pensiones y cuchitriles a los que podía optar ya la considero bastante superada.

Consejo sobre las habitaciones: Evitad si podéis que os den habitaciones en las plantas bajas que den a la calle peatonal principal...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Aris Grand Place Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aris Grand Place Hotel

Dirección: 78 Grasmarkt | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º97 de 194 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aris Grand Place Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aris Grand Place Bruselas
Aris Grand Place Hotel Bruselas

Si es el propietario o director del Aris Grand Place Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.