“Lento, fast food mexicano.” 1 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche
Marbella, España
“Lento, fast food mexicano.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Nos atendieron con media hora de retraso, por que hay muy pocos empleados y era un fin de semana en el que toda la gente del mundo estaba en la ciudad. Tendrían que prever cuando necesitarán más personal, por que los pobres camareros corrían con la lengua afuera de arriba abajo para toda la gente y eran unos 4. (El salón es muy grande) . No así la predisposición de los camareros que eran muy atentos y predispuestos a los que les pidieras.
En el menú está claro la variedad de platos, pero no entendí bien la oferta del menú de bufé, el precio y si incluía la bebida o no.
La comida era toda pre-cocinada o congelada, se notaba. Una de las características de la comida mejicana es la dedicación y la atención que ponen en la calidad. No cuesta nada hacer una verdura salteada, no necesitan hacerla de una bolsa de congelados. El resto de la carne no me gustó o era soso (se notaba que congelada). Las quesadillas que eran lo único que mas o menos era gustoso.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 21 % lo recomiendan
Zamora, España
“Fatal la comida y el servicio.No había de nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

No había de nada, ni siquiera servilletas y cubiertos.No reponen la comida y te comes las sobras frias

Visitado el diciembre de 2013
“Mala atencion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

-El restaurante no es tan tipico mexicano: la decoración por dentro no da a lo que deberia ser.
-la atencion es pesima: nos dieron una mesa y alli nos dejaron esperando casi 30 minutos. Luego que nos trajeron la carta nos dejaron 30 minutos mas esperando para pedir.
Cuando por fin llego la comida. La presentacion de los platos bien pero el ambiente del lugar no te hacia estar a gusto.
Tampoco nos dieron la cesta de nachos de bienvenida. A otras mesas si lo hacian. Y nunca vinieron a recojer los platos. Tuvimos levantarnos a pagar.
No vuelvo!