“Una pocilga,en una palabra: inmundo.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Sablonniere

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bruselas
La Sablonniere
Añadiste La Sablonniere a tu lista de perfiles guardados
11 rue de la sablonniere, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º176 de 202 hostales y pensiones en Bruselas
Cádiz, España
“Una pocilga,en una palabra: inmundo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

Al llegar el señor de la recepción nos rellenó los papeles mientras comía un bocadillo y no dudó en eructarnos mientras nos hablaba. Nunca más vimos a nadie en la recepción. Sin embargo lo peor estaba por llegar, la habitación era una pocilga. La Tv no funcionaba, las ventanas no se podía abrir y la cama no tenía almohadas, pero en cambió las sábanas sí poseían una pequeña mancha que no sabíamos si era chocolate u otra sustancia. Tuvimos que dormir con una guía de viaje encima de dicha mancha porque nos daba asco. Pero lo peor no fue eso, sino que en el baño nos estaba esperando el wc con un resto de caca de Dios sabe que cliente anterior habría depositado. Al ir a quejarnos no había nadie y la única solución fue tirar varias veces de la cadena. Con la cortina del baño Grissom había hecho varios capítulos de CSI, no podías ni rozarte con ella. Además no pudimos cambiarnos de hotel hasta el tercer día (viernes) que Bruselas empezó a desocuparse de trabajadores de la UE.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Familias
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Fue una de las peores noches de mi vida. El "lugar" es muy raro, sucio y ubicado cerca de la ciudad salvo porque es en pendiente y cuesta bastante llegar a el despues de haber estado caminando todo el dia. Horrible!!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bruselas

Palencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Lo único bueno de este hotel es la ubicación,está muy cerca del centro,con una parada de metro muy cercana y otras tantas de tranvia y autobus.
Pero a lo que se refiere al hotel es lo mas cutre y tetrico en donde me he alojado,no te dan servicios de toalla,papel higienico..etc (hay que pedirlo)
Debajo de la cama habia un monton de polvo,encontramos bichos en el baño,las cortinas de la habitacion estaban rotas (podias ver y ser visto por los vecinos)
En cuanto a la recepción, en internet te pone que es de 24 horas y en cinco dias que estuvimos alli, coincidimos con la recepcionista una vez e incluso el dia de salida, tuvimos que dejar la llave en la mesa e irnos porque no venia nadie.
En fin,como noche de "paso" y para "dormir",perfecto,para viaje romantico NO ALOJARSE

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
castilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

mi pareja y yo noa alojamos en este "hostal" por llamarlo de alguna manera durante 3 días.el primer día llegamos alli a la 1 de la tarde, con 2 horas de retraso.cual fue nuestra sorpresa cuando al entrar en la habitacion estaba todo sucio de los huespedes anteriores y todo pese haber llegado con 2 horas de retraso, tiempo suficiente para adecentar una habitacion. la habitacion sucia, fria, el baño sin comentarios y el trato de los dueños lo peor que hemos sufrido en todos nuestros viajes.es una pena pagar por cosas asi...
EVITEN ESTE ESTABLECIMIENTO POR ENCIMA DE TODO!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel du Congres

Dirección: 11 rue de la sablonniere, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Ocupa el puesto n.º176 de 202 hostales y pensiones en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 130 €

Si es el propietario o director del La Sablonniere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.