“impensable volver” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Sablonniere

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bruselas
La Sablonniere
11 rue de la sablonniere, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º154 de 182 hostales y pensiones en Bruselas
Palencia, España
“impensable volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Lo único bueno de este hotel es la ubicación,está muy cerca del centro,con una parada de metro muy cercana y otras tantas de tranvia y autobus.
Pero a lo que se refiere al hotel es lo mas cutre y tetrico en donde me he alojado,no te dan servicios de toalla,papel higienico..etc (hay que pedirlo)
Debajo de la cama habia un monton de polvo,encontramos bichos en el baño,las cortinas de la habitacion estaban rotas (podias ver y ser visto por los vecinos)
En cuanto a la recepción, en internet te pone que es de 24 horas y en cinco dias que estuvimos alli, coincidimos con la recepcionista una vez e incluso el dia de salida, tuvimos que dejar la llave en la mesa e irnos porque no venia nadie.
En fin,como noche de "paso" y para "dormir",perfecto,para viaje romantico NO ALOJARSE

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

17 personas han opinado sobre este hotel

Familias
castilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

mi pareja y yo noa alojamos en este "hostal" por llamarlo de alguna manera durante 3 días.el primer día llegamos alli a la 1 de la tarde, con 2 horas de retraso.cual fue nuestra sorpresa cuando al entrar en la habitacion estaba todo sucio de los huespedes anteriores y todo pese haber llegado con 2 horas de retraso, tiempo suficiente para adecentar una habitacion. la habitacion sucia, fria, el baño sin comentarios y el trato de los dueños lo peor que hemos sufrido en todos nuestros viajes.es una pena pagar por cosas asi...
EVITEN ESTE ESTABLECIMIENTO POR ENCIMA DE TODO!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en La Sablonniere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Sablonniere

Dirección: 11 rue de la sablonniere, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Ocupa el puesto n.º154 de 182 hostales y pensiones en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 130 €

Si es el propietario o director del La Sablonniere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Sablonniere a tu lista de perfiles guardados