“Sitio muy recomendable. Auténtica comida belga” 5 de 5 estrellas

Cocina: Belga, Cervecería, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
oviedo
“Sitio muy recomendable. Auténtica comida belga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Cerca del Maaneken pis, pequeñito pero de ambiente agradable. Muy buen servicio y majos, intentando hacerse entender bien en inglés e incluso chapurreando español.
Comida típica belga casera. Tomamos dos guisos, uno de ternera que venía en una salsa hecha con un tipo de cerveza y muy buena. No me gusta nada la cerveza y aseguro que estaba muy buena. El otro plato fue pollo (dos piezas de pechuga) aderezado con una salsa con cebolla y vino. El precio de todo con una de agua de 1 l y dos cervezas, unos 35 euros. Además los platos puedes acompañarlos con verduras, setas, patatas fritas caseras etc.
Muy recomendable.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Guadalajara, España
“Sitio curioso con una amplia carta de cervezas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Fuimos al sitio por las sugerencias leidas sobre los numerosos tipos de cervezas que ofrecen. El local es pequeño, regentado por una familia y ubicado muy cerca dela Grand Place. La carta de cervezas es fantástica y los camareros te recomiendan un tipo de cerveza distinta para cada plato. Muy, muy buenas. Incluso disponen de una cerveza del mes.
La comida es curiosa, mucha de ella cocinada usando la cerveza. Yo probé las albóndigas en salsa y la verdad es que estaban exquisitas. Mi mujer pidió lasaña de verduras y en su caso, la verdad es que no era nada recomendable. La lasaña estaba insípida, sin sabor a penas a nada. Se lo dejó casi completo. Muy buen detalle del camarero, que no nos cobró el palto de lasaña.

Sitio recomendable para probar cervezas aunque la comida tiene luces y sombras. En cualquier caso la atención es muy cuidada.

Curioso

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
palma de mallorca
“Acogedor, buena comida, excelentes precios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Los anfitriones son super amables y hacen un esfuerzo por hablar el idioma de los clientes. Lo vimos no solo con nosotros (q hablo ingl'es y holand'es) sino tambi'en con otros espannoles e italianos, por ejemplo. La carta es justa. Pedimos el steak con "stoemp" (pure de patatas con verdura) y disfrutamos. Las porciones son grandes y los precios pequennos. Otro punto posiivo, tenian un par de buenos vinos en la carta, ya que en Bruselas encontramos dificil comer con un buen vino si no eres un gran amante de la cerveza.
Chulo el sitio,aunque pequenno y no toman reserva.Pero como el servicio es r'apido y eficiente, enseguida tuvimos una mesa libre.
Muy recomendable.
Lo mejor, fuera del barullo del centro m'as masificado y tur'istico.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Villajoyosa, España
“Jamás me habían obligado a comer algo que no había pedido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Anoche cene con mi pareja en el citado lugar. Tras pedir un entrante que si era lo que habíamos pedido, a llegar el segundo plato le comunicamos a la camarera que no era lo que habíamos pedido. Tras volver de la cocina nos dijo que si era lo que tenía anotado y a pesar de nuestra negativa eso nos toco comer. De habernos encontrado en nuestro país hubieramos pedido libro de reclamaciones. etc., obtamos por la diplomacia y tras el hecho pagamos la cuenta y nos marchamos. En resumen parece que en ese sitio lo de que el cliente siempre tiene la razón lo desconocen. Un servicio patético y lamentable que deja mucho que desear.

• Visitado el febrero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente