“Muy cómodo y tranquilo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 195 hoteles en Bruselas
Zamora
“Muy cómodo y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

Acabamos de volver dos amigas de Bruselas, hemos pasado cinco noches en este apartahotel, y nos ha encantado. Poco hay que añadir a todo lo que se dice en el resto de comentarios. Está muy bien situado. La avenida es bulliciosa, pero no la considero peligrosa (supongo que depende de la hora, como en cualquier ciudad!). En recepción son muy amables, y si no hablas francés, se esfuerzan por hacerse entender. El apartamento era precioso, muy amplio, de dos camas, con tres ventanales, que te dejan ver el cruce de calles, en la planta superior. Todo limpísimo, mejor que muchos cuatro estrellas. La cocina, muy completa. El baño, perfecto. Internet gratis, en la habitación y en la sala común, donde hay dos ordenadores (y una cafetera, que diría que es gratuita, pero no la usé). La habitación está muy bien aislada. Sólo una pega (que no lo es tanto): la calefacción no está demasiado alta. Quizá porque estábamos en la última planta, pero creo que se debe a una cuestión de no derrochar energía, como en los locales públicos belgas en general, no suele hacer demasiado calor en ellos. Pero el baño sí es caliente, muy de agradecer después de pasarte el día haciendo turismo a 0ºC!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

• Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Acabamos de alojarnos en este establecimiento,el cual elegimos por poder albergar hasta 4 personas en cada apartamento.
Me ha sorprendido gratamente que es un establecimiento nuevo,huele a nuevo,bien decorado,en plan diseño,ofrece internet gratis,asi como 2 ordenadores de cortesia gratuitos.
Las habitaciones (la nuestra,ya que se que hay estudios tambien),son amplias,equipadas con cocina completa (incluso lavavajillas),nos dejaron detergente para este ultimo,paños de cocina,y lo mejor uns seleccion gratuita de primeros productos (zumo,pasta,aceite,etc) y una cajita de bombones cortesia del hotel dandonos la bienvenida.
Se ubica a 5 minutos andando de la Grand Place,al lado del hotel esta la parada de metro Brouckere (a 4 paradas de Midi por ejemplo que es donde para el bus que te trae del aerop de Charleroi).
Uno de los recepcionistas habla español perfectamente y el resto nos entendio sin problemas.
El desayuno no lo probamos ya que nos parecio caro (13 euros persona/dia) pero tienes a 50 metros un buen super donde abastecerte del desayuno y comerlo en tu hab,ya que tienes mesa y 4 sillas (hay un armario con sillas,aspiradora,plancha,etc).
Cafe de cortesia todo el dia en la 2º planta y un gimnasio en la 7º con toallas y agua fresca (todo gratis)
Es una buena opcion de alojamiento que repetiria sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Estuve allí en un apartamento de 4 personas y la verdad que muy bien, tres camas cómodas y un sofá algo menos cómodo. Apartamento amplio, personal correcto y muy buena ubicación. La verdad q un apartamento la mar de cuco. Muy recomendable siempre q el precio no exceda de 30 euros por persona. Yo pague 119 por 4 personas. Recepción 24 horas y todo bastante limpio.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

La verdad es que nos ha sorprendido bastante el lugar. Para ser un estudio era bastante grande, la limpieza era correcta y con los utensilios de cocina necesarios para poder pasar 4 noches. Los empleados son muy amables y siempre estan dispuestos ayudarte con una sonrrisa. Esta muy céntrico pegado a la boca del metro a menos de dos minutos hay un supermercado y si este esta cerrado hay tiendas que abren toda la noche. La grand place esta a menos de cinco minutos. Altamente recomendable

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Nos hemos alojado 4 días en él, gracias a las buenas críticas que encontré aquí en alguna otra web.
Decir que no me decepcionó en absoluto.
Excelente situación (a escasos 3 minutos andando de la Grand Place), parada de metro a 25 metros (De Brouckere).
Las habitaciones en perfecto estado, cama amplia y cómoda, microondas, nevera, incluso lavavajillas. TV plana de 26" (creo) que tenía tve internacional.
Creo que la calle donde está es una zona de salir por la noche, pero a mi parecer las habitaciones están bien insonorizadas
El chico de recepción que nos atendió es muy majete.

Lo único "malo" es que si vas 4 noches o más sólo te hacen la habitación una vez a la semana, vamos que te tienes que hacer la cama.

Dos ordenadores con internet gratis (se agradece) y pequeña sala de fitness con elíptica y máquina de remo.

Por último decir que Adagio pertenece a Accor, lo cual le da un pequeño plus de confianza.

Las fotos se corresponden al 100% con la realidad (nos tocó un estudio con la cocina roja como el que hay puesto)

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Adagio Brussels Centre Monnaie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Brussels Centre Monnaie

Dirección: 20 Boulevard Anspachlaan, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 195 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adagio Brussels Centre Monnaie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Brussels Centre Monnaie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Bruselas
Adagio Brussels Centre Monnaie Hotel Brussels
Hotel Adagio Brussels Centre Monnaie Bruselas

Si es el propietario o director del Adagio Brussels Centre Monnaie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.