Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel bastante aceptable relacion calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Esperance

Guardar Guardado
Añadiste el Esperance a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Esperance
2.0 de 5 Hotel   |   Rue du Finistere 1-3 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º21 de 193 hoteles en Bruselas
Sevilla, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“hotel bastante aceptable relacion calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuve en el Hotel Esperance de Bruselas en el mes de agosto y la verdad resulto una grata experiencia. Nos alojamos 5 dias y es un hotel perfecto para conocer la ciudad de Bruselas y Flandes en general, pues esta a 10 minutos andando de la Estación Central de Bruselas y desde ahi puedes conectar con otras líneas. El desayuno bien, iva incluido en el precio, y la única pega puede ser las escaleras que son estrechas y cuesta lo suyo subir si te toca una tercera planta. La decoración muy bonita y el bar muy acogedor y coqueto. Un buen sitio.........

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

146 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    50
    80
    12
    4
    0
Ver opiniones para
16
69
12
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ceuta, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Hemos estado una noche en el Hotel y muy bien. La ubicación es excelente a diez minutos andando a la Grande Place y las habitaciones muy espaciosas, bonitas y confortables. Aunque no hay ascensor, cuando llegas a la habitación no te importa porque se esta muy comodo. La única pega el desayuno que parece más de un albergue juvenil que de un hotel. La bollería escasa y no te dan posibilidad de tostarte el pan por ejemplo, y eso para un hotel que cuesta la noche 100 euros yo por lo menos lo echo de menos porque para el desayuno cada uno tiene sus manías. Pero por lo demás muy bien. El staff simpático.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

El hotel engaña a primera vista, entras en la recepción que a la vez es una taberna y te atienda el recepcionista/camarero con una decoración art deco. Hay habitaciones temáticas y la habitación art deco es amplia, cómoda y muy bien decorada. Realmente recomendable, espero volver con mi pareja y alojarme en el mismo hotel. Lo único malo es que no hay ascensor pero se te olvida pronto.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

La habitación roja muy bonita, con caja fuerte, mini-bar, la ducha separada del inodoro, lo cual me parece bastante acertado, las vistas, en la tercera planta están bien ademas hace que la habitación sea luminosa. El bar del hotel muy majo, estilo años 30 con platos y cervezas no muy caros.

No me gustó, el cubre-colchón de plástico que tienen las camas porque hace sudar mucho, pero yo lo quite y problema solucionado. Me hubiera gustado que el nórdico tuviera funda, ya que dudo que los laven cada vez que los clientes salen de la habitación y eso no es muy higiénico ademas la sabana bajera tenia manchas de silicona y agujeros, seguramente del uso. No nos repusieron el champú ni el gel. Y el ultimo día de nuestra estancia, lunes, aun se redujo mas el bufet de desayuno, ya bien escaso antes. Les aconsejaría la contratación de una gobernanta, ya que que un hotel tan majo tenga estos problemas es un poco triste.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BURGOS
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Es un hotel que parece una cosa y es otra esta ,muy bien y muy bonito.
lo unico que no tiene ascensor para subir las maletas ,pero no importa ,nada mas ver la habitacion se te olvida eso.
esta muy bien situado .
volveria alojarme en ese hotel si vuelvo.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Esperance? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esperance

Dirección: Rue du Finistere 1-3 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 193 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Esperance 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Esperance con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Esperance Bruselas
Esperance Hotel Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Esperance, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.