“Lastima de ubicacion, pero muy buen hotel” 3 de 5 estrellas

Añadiste Theater Hotel a tu lista de perfiles guardados
Theater Hotel
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Rue Van Gaver 23, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º106 de 196 hostales y pensiones en Bruselas
“Lastima de ubicacion, pero muy buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta recien remodelado, espacioso, moderno, con desayuno continental muy bueno, cocineta nueva, limpia, cerca de una estacion de metro, y un Carrefour, la zona es lo malo, es zona de prostitutas, que estan 24 horas en la parte de afuera, pero hemos de decir que no tuvimos ningun incidente molesto.

• Se alojó el junio de 2012

• Griego primero
Viena, Austria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuve la semana pasada en este hotel con unos amigos y mi valoración global fue mala. Tengo que especificar varias cosas:
1) No hagáis caso de las fotos bonitas de su página web: Una vez entras en la habitaciones te das cuenta de que están aún haciendo reformas, hay humedades en las paredes, cortan el agua de vez en cuando,..
2) El personal fue muy desagradable tanto en atendernos, como durante la estancia.
3) El hotel, no es un hotel, es un conjunto, sí leen bien, conjunto, de casas antiguas situadas en la misma calle, algunas de las cuales no tienen ascensor (y el ascensor que vi, mejor no subirse). Al ser antiguas no están aisladas de los ruídos, tanto interiores como exteriores.
4) Una de las casas olía a cloaca. Sí,sí, a cloaca, no sabemos de dónde procedía tal pestilencia pero en la entrada y el primer piso el edor era insoportable. Aparte que la limpieza tampoco era su punto fuerte.
5) Está situado en una parte, precisamente, no muy recomemdable de Bruselas (cerca de la Gare du Nord- Estación del Norte) ya que es la zona de las prostitutas, con lo cual durante TODO el día hya mucho movimiento, a veces hasta se oien las discusiones con los clientes, rufianes,... Durante toda la noche se oyen los cláxons de los coches, de modo que es IMPOSIBLE poder descansar.

Moraleja: yo ya he pringado, pero los que lean esto, créanme, busquen otro hotel o hostel.

Consejo sobre las habitaciones: SI por desgracias acaban en este hotel pedid las habitaciones situadas en los pisos superiores: los...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Santiago de Compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Me encantó el hotel. el personal muy amable y relación calidad-precio increíble. Es un hotel pequeño, con pocas habitaciones pero muy cuidado.

UBICACIÓN: Muy cerca de la Noordstation (Gare du Nord) y de la estación de metro de Yser/Jzer. Se podía ir tranquilamente al centro andando. La calle era zona de prostitución por la noche pero era más la primera impresión que otra cosa. Sin problemas.

HABITACION: Cama enorme y comodísima. Muebles de Ikea. Todo muy limpio y correcto. Para llegar hasta la habitación había que subir escaleras (no hay ascensor). Wifi gratis en la habitación.

DESAYUNO: Aunque no había demasiada variedad todo estaba rico. Zumo de naranja y manzana, leche, café y té. Pan fresco, yogures, fiambre, mantequilla, mermelada, minicruasanes y mininapolitanas que estaban riquísimas.

STAFF: Muy amable y atento. Muy acogedores.

Repetiría sin duda en este hotel, me pareció excelente para lo que pagamos y además tenía wifi gratuito.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

El hotel estaba perfecto. Lo unico "malo" era la zona, que habia mucha prostitución, pero no nos dio ningun problema,no te dicen nada, ni ellas ni nadie que haya por alli, es mas, no se oia ni un solo ruido, y nuestra habitación daba a la calle. Las instalaciones del hotel muy bien, el baño limpisimo y con gel y champú muy buenos. El desayuno muy bien. El personal ademas habla español, nos dieron un mapa turistico que nos sirvió de gran ayuda. Está a 10 minutos del centro. Ademas creo que la relacion calidad precio esta muy bien. La habitación era enorme!Se puede apracar por la zona.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

Es una casa hecha hotel que por dentro no es que este horrible, lo peor esta en la calle: la calle del puterio. He contado mas de 10 muchachas y eso a las 12 del mediodía y a las 4:30 de la tarde. No me quiero imaginar como se pondrá a la noche, mi marido y yo estamos encerrados desde las 4:30 en la habitación hasta mañana que nos cambiaremos de hotel. Lejos del centro.

• Se alojó el agosto de 2010

¿Has estado en Theater Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Theater Hotel

Dirección: Rue Van Gaver 23, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Ocupa el puesto n.º106 de 196 hostales y pensiones en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Theater Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Lastminute, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Theater Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Theater Bruselas

Si es el propietario o director del Theater Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.