“Muy buena ubicación. El personal podría ser mas simpático.” 4 de 5 estrellas

Sandton Hotel Brussels Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Parochiaansstraat 15-27, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º91 de 194 hoteles en Bruselas
Girona, España
“Muy buena ubicación. El personal podría ser mas simpático.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Nos hemos alojado por 2 noches en este hotel aprovechando las ofertas de fin de semana. La habitación estaba muy bien y limpia aún teniendo las odiosas moquetas.
El baño con una amplia ducha.
La ubicación excelente a 2 min. andando de la estación de tren Central y a 5min. de la Grand Place.
La recepcionista que nos atendió no me pareció demasiado amable, en cambio otra chica que había al día siguiente sí que lo era.
El desayuno no lo he probado pero cobrar 20€/persona me parece totalmente exagerando.

Consejo sobre las habitaciones: Cobran 20€/persona por el desayuno que me parece una exageración. Se pueden encontrar cantidad de ca...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Elegimos este hotel por su situación, céntrico, junto a la estación central, a 5 minutos de la plaza y de los museos. En ese aspecto totalmente cierto. La mejor situación posible.

Por lo demás, al llegar nos dieron la habitación 111. Una habitación oscura que daba a una terraza con máquinas de aire acondicionado a 5 metros. Directamente nos negamos a pasar 3 noches allí y nos la cambiaron por una en la sexta planta. Ésta segunda era grande y luminosa.

El servicio de habitaciones fue de escándalo. El primer día al volver a las 15:00 a descansar un rato la habitación estaba sin hacer, llamamos y dijeron que iban en seguida. Resultado 1 hora esperando. Luego nos dimos cuenta que al cambiar las toallas habían dejado una sola. Llamamos de nuevo para que nos subieran otra.

El segundo día dedidimos dos cosas. 1. Volver más tarde a ver si la habitación estaba hecha. 2. dejar las toallas colgaditas para evitar que nos quitaran una. Fracaso, nos volvieron a dejar solo una. Cansados volvimos a llamar a recepción (donde ya nos conocían) y se disculparon diciendo que el servicio de habitaciones era nuevo.....

Por cierto, el desayuno 20 euros persona. En el café de enfrente zumo natural, café y croasant por 6.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Ubicacion excelente a 100metros de la catedral de bruselas y a 100 metros de la estacion central de tren para recorrer Belgica. Habitacion amplia y limpia. El unico pero el desayuno que era un poco escaso...

• Se alojó el enero de 2011
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Muy nuevo ,el único problema era que no se podia cenar ,ni tomar apenas nada "sólido "entre horas fuera del horario del desayuno.Desayuno con mucho surtido.
Los recepcionistas hablaban español,ademas de inglés y francés .

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

El hotel se encuentra a 3 minutos andando de la Estacion Central y a 5 minutos de la Grand Place. La Catedral la tienes a 50 metros en la misma calle al fondo, paradas de metro igual de cerca. Tiene wifi gratis, el desayuno continental, mobiliario moderno , nuevo y muy cuidado, las habitaciones tv de plasma , secador, caja fuerte, y lo mejor del hotel su personal.... Los recepcionistas y camareros muy atentos y serviciales , hablan español , y te intentan ayudar en todo momento, la verdad , se merecen un 10. Aunque este el hotel 100 o 150 m. mas lejos de la Grand Place que el Ibis o L'carrefour Europe lo recomiendo por estar en una calle secundaria que lo hace mas tranquilo para descansar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Sandton Hotel Brussels Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandton Hotel Brussels Centre

Dirección: Parochiaansstraat 15-27, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°46 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandton Hotel Brussels Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Lastminute, EasyToBook, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandton Hotel Brussels Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandton Brussels Centre
Hotel Sandton Brussels Centre

Si es el propietario o director del Sandton Hotel Brussels Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.