Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel céntrico con buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandton Hotel Brussels Centre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Sandton Hotel Brussels Centre a tu lista de perfiles guardados
Sandton Hotel Brussels Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Parochiaansstraat 15-27, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º92 de 195 hoteles en Bruselas
Badajoz
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Hotel céntrico con buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Hotel en buena localización, se llega andando en poco tiempo a la Grand Place y está muy cerca de la Estación de trenes central, donde se puede ir en tren a otros puntos del país como Gante, Brujas, etc... así como ir en tren hasta el aeropuerto de Bruselas directamente, o al de Charleroi y conectar con un bus para ir al aeropuerto donde opera Ryanair.

Las habitaciones son correctas, aunque las moquetas de los pasillos necesitan una renovación. Las vistas son horribles, a un metro de un edificio de oficinas, pero si vas a usar el hotel sólo para ir a dormir para mí es lo de menos.

Muy recomendable hotel para hacer turismo en Bélgica, correcto y con buen precio. Tienen servicio para guardar la maleta gratuito, para aprovechar los días, y me permitieron hacer el check-in a las 10 AM con lo que pude aprovechar muy bien los días.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

454 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    88
    196
    106
    40
    24
Ver opiniones para
47
203
21
109
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Huelva, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

El hotel es moderno, limpio y con una ubicacion perfecta, a 5 minutos del centro y a 1 minuto de la estacion central de bruselas.
Al llegar tuvimos un problema ya que habíamos reservado una habitación con unas prestaciones y nos dieron otra inferior, lo hablamos con la chica pero no hubo manera, finalmente nos tuvimos que aguantar, no nos solucionaron el problema despues de una hora discutiendo. No obstante la habitacion era amplia, espaciosa, la cama comodisima y el baño amplio y todo super limpio.
La atención de las recepcionistas es nefasta, no hablan español y cuando te hablan en inglés, lo hacen super rapido para que no te enteres, a excepcion de una chica rubia que había vivido en españa y si sabia español y era muy amable y educada, el resto de ellas fatal.

En definitiva lo recomendaría por su situación, limpieza, instalaciones y decoración, pero sabiendo de antemano la mala organización y la poca predisposicion de las recepcionistas a prestar ayuda a los huespedes.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almería, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Nos gustaría mucho poder opinar sobre el hotel Sandton Brussels Centre, pero no podemos. Porque a pesar de haber pagado 616 euros con dos meses de antelación, sin derecho a cancelaciones, cuando llegamos a las once de la noche del día que entrábamos al hotel, nos dice la señorita de recepción que no tenemos habitación porque según la entendimos parece ser que se ha inundado. Continúa diciendo que sintiéndolo mucho, nos tiene que mandar a otro hotel que es más caro, pero que cubren ellos los gastos porque entienden que es culpa suya. Le mostramos nuestra indignación, ya que hemos pagado un dinero importante, por cuatro noches sin desayuno, y ella nos dice que el otro hotel es mejor, y que nos va a gustar. LLegamos al otro hotel, que es el Scandic, que es más viejo, y que no es más caro. Nos damos cuenta que nos han mentido. Allí nos enteramos que lo que de verdad ha pasado es que hay overbooking, que el Sandton acoge y cobra a más huéspedes de los que puede alojar y luego les manda a otros hoteles. Damos fé de ello, cuando vemos que llegan ocho personas de ese mismo hotel al mismo que nos habían mandado, explicando la misma historia. Resultado: Podemos hablar del otro hotel donde el trato fue correcto, pero del Sandton, a parte de decir que nos estafaron, poco más podemos decir, porque no pasamos más allá del vestíbulo.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Gran Crítico
175 opiniones 175 opiniones
153 opiniones de hoteles
Opiniones en 132 ciudades Opiniones en 132 ciudades
92 votos útiles 92 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Nos hemos alojado por 2 noches en este hotel aprovechando las ofertas de fin de semana. La habitación estaba muy bien y limpia aún teniendo las odiosas moquetas.
El baño con una amplia ducha.
La ubicación excelente a 2 min. andando de la estación de tren Central y a 5min. de la Grand Place.
La recepcionista que nos atendió no me pareció demasiado amable, en cambio otra chica que había al día siguiente sí que lo era.
El desayuno no lo he probado pero cobrar 20€/persona me parece totalmente exagerando.

Consejo sobre las habitaciones: Cobran 20€/persona por el desayuno que me parece una exageración. Se pueden encontrar cantidad de ca...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Elegimos este hotel por su situación, céntrico, junto a la estación central, a 5 minutos de la plaza y de los museos. En ese aspecto totalmente cierto. La mejor situación posible.

Por lo demás, al llegar nos dieron la habitación 111. Una habitación oscura que daba a una terraza con máquinas de aire acondicionado a 5 metros. Directamente nos negamos a pasar 3 noches allí y nos la cambiaron por una en la sexta planta. Ésta segunda era grande y luminosa.

El servicio de habitaciones fue de escándalo. El primer día al volver a las 15:00 a descansar un rato la habitación estaba sin hacer, llamamos y dijeron que iban en seguida. Resultado 1 hora esperando. Luego nos dimos cuenta que al cambiar las toallas habían dejado una sola. Llamamos de nuevo para que nos subieran otra.

El segundo día dedidimos dos cosas. 1. Volver más tarde a ver si la habitación estaba hecha. 2. dejar las toallas colgaditas para evitar que nos quitaran una. Fracaso, nos volvieron a dejar solo una. Cansados volvimos a llamar a recepción (donde ya nos conocían) y se disculparon diciendo que el servicio de habitaciones era nuevo.....

Por cierto, el desayuno 20 euros persona. En el café de enfrente zumo natural, café y croasant por 6.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sandton Hotel Brussels Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandton Hotel Brussels Centre

Dirección: Parochiaansstraat 15-27, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°44 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandton Hotel Brussels Centre 4*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandton Hotel Brussels Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sandton Brussels Centre
Hotel Sandton Brussels Centre

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sandton Hotel Brussels Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.