“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º89 de 195 hoteles en Bruselas
Valencia, Venezuela
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

En abril del 2011 estuvimos en Bruselas como parte de nuestro itinerario de viaje de aniversario de 20 años de casados, y nos alojamos en este hotel. Les puedo decir que un lugar muy elegante, limpio, agradable, algo pequeño pero muy no le hizo falta nada, la atencion del personal nos atendio de manera excelente, se esforzaban por entendernos ya que cuando llegamos nadie en recepcion hablaba ingles y menos español, el desayuno estaba incluido en la tarifa de la habitacion, muy bueno, y la habitacion era algo pequeña pero sin llegar a ser acosada, muy bonita, agradable y pulcra, el baño muy bello.
Ademas el hotel esta situado a dos cuadras de la estacion central y a media cuadra de la catedral y cerca de la plaza central.
Lo recomendamos al 100%

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

El hotel esta bien ubicado ya que esta cerca de la estacion de tren y se llega rapido a pie a la plaza central. No es un lugar ruidoso por lo cual se puede descansar sin problemas. Esta ubicado en una zona de oficinas. La gente de recepcion es muy amable y colaboradora. La habitacion era espaciosa y limpia. El baño era muy moderno y amplio. El servicio incluye tv plasma en la habitacion y jabon, shampoo y secador de pelo en el baño. Las toallas son cambiadas a diario. El desayuno es muy rico y variado y nos permitieron early breakfast ya que nuestro tren salia a las 6 am. Definitivamente, recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Hotel en buena localización, se llega andando en poco tiempo a la Grand Place y está muy cerca de la Estación de trenes central, donde se puede ir en tren a otros puntos del país como Gante, Brujas, etc... así como ir en tren hasta el aeropuerto de Bruselas directamente, o al de Charleroi y conectar con un bus para ir al aeropuerto donde opera Ryanair.

Las habitaciones son correctas, aunque las moquetas de los pasillos necesitan una renovación. Las vistas son horribles, a un metro de un edificio de oficinas, pero si vas a usar el hotel sólo para ir a dormir para mí es lo de menos.

Muy recomendable hotel para hacer turismo en Bélgica, correcto y con buen precio. Tienen servicio para guardar la maleta gratuito, para aprovechar los días, y me permitieron hacer el check-in a las 10 AM con lo que pude aprovechar muy bien los días.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

El hotel es moderno, limpio y con una ubicacion perfecta, a 5 minutos del centro y a 1 minuto de la estacion central de bruselas.
Al llegar tuvimos un problema ya que habíamos reservado una habitación con unas prestaciones y nos dieron otra inferior, lo hablamos con la chica pero no hubo manera, finalmente nos tuvimos que aguantar, no nos solucionaron el problema despues de una hora discutiendo. No obstante la habitacion era amplia, espaciosa, la cama comodisima y el baño amplio y todo super limpio.
La atención de las recepcionistas es nefasta, no hablan español y cuando te hablan en inglés, lo hacen super rapido para que no te enteres, a excepcion de una chica rubia que había vivido en españa y si sabia español y era muy amable y educada, el resto de ellas fatal.

En definitiva lo recomendaría por su situación, limpieza, instalaciones y decoración, pero sabiendo de antemano la mala organización y la poca predisposicion de las recepcionistas a prestar ayuda a los huespedes.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Nos gustaría mucho poder opinar sobre el hotel Sandton Brussels Centre, pero no podemos. Porque a pesar de haber pagado 616 euros con dos meses de antelación, sin derecho a cancelaciones, cuando llegamos a las once de la noche del día que entrábamos al hotel, nos dice la señorita de recepción que no tenemos habitación porque según la entendimos parece ser que se ha inundado. Continúa diciendo que sintiéndolo mucho, nos tiene que mandar a otro hotel que es más caro, pero que cubren ellos los gastos porque entienden que es culpa suya. Le mostramos nuestra indignación, ya que hemos pagado un dinero importante, por cuatro noches sin desayuno, y ella nos dice que el otro hotel es mejor, y que nos va a gustar. LLegamos al otro hotel, que es el Scandic, que es más viejo, y que no es más caro. Nos damos cuenta que nos han mentido. Allí nos enteramos que lo que de verdad ha pasado es que hay overbooking, que el Sandton acoge y cobra a más huéspedes de los que puede alojar y luego les manda a otros hoteles. Damos fé de ello, cuando vemos que llegan ocho personas de ese mismo hotel al mismo que nos habían mandado, explicando la misma historia. Resultado: Podemos hablar del otro hotel donde el trato fue correcto, pero del Sandton, a parte de decir que nos estafaron, poco más podemos decir, porque no pasamos más allá del vestíbulo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Sandton Hotel Pillows Brussels

¿Has estado en Sandton Hotel Brussels Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandton Hotel Brussels Centre

Dirección: Parochiaansstraat 15-27, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°46 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandton Hotel Brussels Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Venere, Atrapalo, Prestigia, Low Cost Holidays, Odigeo, Muchoviaje, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandton Hotel Brussels Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandton Brussels Centre
Hotel Sandton Brussels Centre

Si es el propietario o director del Sandton Hotel Brussels Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.