“magnifica localizacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azimut Flathotel

Añadiste el Azimut Flathotel a tu lista de perfiles guardados
Azimut Flathotel
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Rue Marche au Charbon 3, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º58 de 182 hostales y pensiones en Bruselas
girona
“magnifica localizacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

apartamentos a 10 pasos de la grand place, desde nuestra ventana se veia la torre del ayuntamiento de la grand place, apartamentos cómodos, funcionales y limpios, personal muy atento y colaborar, muy bien organizados,

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

77 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

El lugar es super céntrico, ya que está a una cuadra de la Gran Plaza, a pocas cuadras de la Estación Central de trenes.
El baño es cómodo y la ducha con abundante agua, aunque no tiene nada para colgar toallas, salvo el calefactor de toallas.
Lamentablemente llegamos sin hacer recibido el email de parte de ellos con las indicaciones para poder ingresar al lugar (de hecho habíamos leído que tenía un sistema raro, pero suponíamos que al medidía estarían). Luego de fracasar llamando con mi celular a la administración, tuve que cruzar al departamento de policía del lugar (está enfrente) en dónde lograron comunicarse por teléfono con la encargada (en realidad no podía comunicarme con el número que me habían informado y no sólo pasó cuando llamé con mi celular sino que pasó dos veces en la estación de policía, hasta que finalmente pudieron comunicarse). La encargada nos dejó pasar, nos dió las tarjetas y nos explicó que por ser época de vacaciones estaba sola.
La suite era muy cómoda y bastante bien equipada, la nuestra daba al frente, cosa que no fue problema sino hasta la noche cuando conciliar el sueño fue una odisea debido al ruido de los alrededores (hay varios bares alrededor y están abiertos hasta la madrugada).
La vajilla estaba sucia y si bien, el apartamento cuenta con lavavajillas, evidentemente no se controló si los inquilinos lo usaron o no.
El servicio de internet es excelente, con buena velocidad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Mi pareja y yo pasamos cinco noches el pasado septiembre de 2011 en el Azimut, a escasos metros de la Grand Platz y la valoración general fue muy positiva. Nosotros pagamos 106 por noche, lo cual, para Bruselas no es ni caro ni barato. Lo que se ve en las fotos en internet es justo lo que te encuentras cuando llegas, así que no tuvimos sorpresas al respecto (la decoración no es ni fea ni bonita, simplemente funcional). Nuestro apartamento, en la primera planta y con dos ventanas dando al patio interior, era 100% silencioso, y aviso que tengo muchos problemas con el ruido para conciliar el sueño. De los apartamentos que dan a la calle no puedo opinar, pero en esa calle hay varios pubs y hasta bien entrada la madrugada no para de entrar y salir gente a fumar y a hablar, por lo que, posiblemente, no sean tan silenciosos. No obstante, el aislamiento de las ventanas es de muy buena calidad. Todo en la cocina funcionaba perfectamente y pudimos cocinar de todo, con sartén y cacerola; lo pongo en singular porque el menaje era realmente escaso. El baño también muy bien, con abundante y rápida agua caliente en la bañera. Todo muy limpio, y baño y cocina impecables. Para mi muy importante, es que el huesped decide si quiere fumar o no, y en función de eso te asignan uno u otro apartamento. Así pues, en general, la valoración es muy positiva, con una estupenda relación calidad/precio. La única desventaja es el sistema de recogida de la tarjeta de la habitación, introduciendo una clave en el buzón correspondiente preasignado durante la reserva, si es que llegas fuera del reducido horario de apertura de la oficinita que hay en planta baja. Por cierto que si no vas atento, no encuentras el portal, porque el letrero de anuncio es minimalista (por respeto al entorno histórico).

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

A escasos metros de la Grand Place. En pleno centro.
Cercano a tiendas, restaurantes, metro.
Amplio apartamento. Fuimos diciembre con mucho frio, y el apartamento era muy calentito.
Cocina completa, todo en un mismo espacio, salón-cocina-dormitorio.
Justo enfrente del edificio está la policía.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
xxx
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

A escasos metros de la Grand Place, y todo el centro.
Cercano a tiendas, restaurantes, sitios para visitar, metro.
Amplio apartamento, muy calentito.
Cocina completa, muy adecuada para desayunos pues para desayunar no localizamos sitios.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Azimut Flathotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azimut Flathotel

Dirección: Rue Marche au Charbon 3, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º58 de 182 hostales y pensiones en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azimut Flathotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Azimut Flathotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azimut Flathotel Brussels

Si es el propietario o director del Azimut Flathotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.