“Ambiente de desconfianza” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amigo

Añadiste el Hotel Amigo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amigo
5.0 de 5 Hotel   |   Rue de l'Amigo 1-3 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Rocco Forte Hotel Amigo)   |
Tarifa especial
€197 (EUR)
Ocupa el puesto n.º4 de 193 hoteles en Bruselas
Madrid
“Ambiente de desconfianza”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

El servicio del hotel es muy desconfiado. El último día por la mañana a las 9 nos despertaron para entrar a chequear el mini-bar (que ni siquiera habíamos usado).
El desayuno deja mucho que desear para un cinco estrellas. Es poco variado y la fruta muy mediocre. La atención de los camareros, muy pobre.
Son muy pesados insistiendo en que realizáramos la comidas y cena en el hrestaurante del hotel, al igual que intentando que realicemos cualquier cosa que suponga un gasto añadido. El wifi no sólo no es gratuito, sino muy caro. La TV era muy antigua para un 5 estrellas.
Por último, al regresar he descubierto que me han cobrado dos veces la estancia, error que espero solventar con la consiguiente pérdida de tiempo y molestias.
Por lo demás, las instalaciones son buenas y cómodas.

No volvería a alojarme en este hotel ni se lo recomendaría a un amigo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Eric F, Gerente en Hotel Amigo, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimada Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para enviarnos sus comentarios, ya que nos ayudan para mejorar nuestro servicio.

Antes que nada, me es grato saber que nuestras instalaciones y ubicación fueron de su agrado.

Agradecería si me diese la oportunidad de ponerme en contacto con usted para comentar personalmente los demás puntos que no fueron de su satisfacción durante su estancia en el Hotel Amigo Brussels y sírvase encontrar adjunto mi dirección de coreo electrónico: efalcucci@roccofortehotels.com.

Muy atentamente,

Eric Falcucci
Director División Cuartos

1.042 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Excelente hotel, a un paso de la mayoría de los lugares de interés para los que hacemos turismo

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Pozuelo de Alarcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Estuvimos en este hotel durante 5 noches, en un viaje familiar, teníamos 3 habitaciones, dos temáticas de Tintin (el gasto en tematizar la habitacion puede ascender a 30 euros)
Como viene siendo constante en los Rocco Forte, si vas a una habitación, y no a una suite, los detalles no existen.
Ni periódico, ni bomboncito por la noche, agua y gracias.
El personal muy amable y encantador, el desayuno no esta mal.
El otro problema/ventaja es la ubicación:
Ruidos nocturnos en la calle, a mi no me incomodan, pero a la gente que le cueste conciliar el sueño puede resultarle un gran problema.
Grandes dificultades para llegar en tu vehículo particular, sobre todo en navidades, calles cortadas, atascos brutales y el gps que al tener las calles cortadas no es capaz de indicarte el camino.
La gran ventaja es que si vas a pasar un fin de semana por la cuidad, la ubicación es inmejorable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Hace unas horas qúe regresamos de Bruselas nos alojamos en este hotel, la ubicación excelente, el trato del personal muy atento y esforzandose al maximo por satisfacer cualquier necesidad, hablan casi todos un poquito de español cosa que nos parecío muy grato.Nos contrataron las excursiones a Brujas Amberes y Gante sin ningún tipo de recargo y te avisaban para que no lo olvidases.Personal y servivio perfecto, imposible de mejorar. Con respecto a la habitación, correcta, acogedora y muy funcional con lo qué me quedé un poco despagada es, qué un hotel de estas caracteristicas y siendo el más caro de Bruselas la ropa de cama estaba raida, la funda nordica pasadita pasadita de tanto usoy las toallas junto con los albornoces dejaban mucho qué desear. Viejecitos, asperos,y con una apariencia que te invitaba poco a usarlos.Salvando estos detalles qúe para mí son importantes por todo lo de más muy bien.A... el minibar escandalosamente caro un agua de 250cc 7e, el desayuno bien aunque direccion a la estacion central en la plaza de las artes hay una cafeteria que esto natural y encuentras seguro de todo lo que te apetezca desayunar, fruta, panes,yogures bio, zumos naturales y cualquier cosa que te apetezca y no te cuesta más de 14e

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Caracas Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2009

Un hotel 5 estrellas, maravillosamente ubicado, en pleno corazon de Bruselas, con todas las comodidades. Cuarto hermoso, impecable, excelente servicio. Pienso que un Hotel de esta categoria, deberia tener @ como complimento al huesped, por lo menos una hora al dia... no tener que pagar 20 Euros por 24 horas...nadie lo usa tanto tiempo...(si asi fuera...pues que tenga un precio para esas necesidades especiales o de negocio) De resto, mejor imposible !

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Amigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amigo

Dirección: Rue de l'Amigo 1-3 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Rocco Forte Hotel Amigo)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°8 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°8 de hoteles románticos en Bruselas
N.°20 de hoteles para familias en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 371 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Amigo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amigo Bruselas
Rocco Forte Hotel Amigo Bruselas
Rocco Forte Amigo Bruselas
Forte Hotel Brussels
Forte Brussels

Si es el propietario o director del Hotel Amigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.