Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En el medio de la ciudad vieja!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amigo

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Amigo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Hotel Amigo
5.0 de 5 Hotel   |   Rue de l'Amigo 1-3 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Rocco Forte Hotel Amigo)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 194 hoteles en Bruselas
Rosario, Argentina
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“En el medio de la ciudad vieja!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Es un hotel de mucha calidad, el personal tiene muy buena predispocision para ayudar, las habitaciones normales para su categoria y lo que impàcta es realmente su ubicacion, esta a media cuadra de la plaza mayor, un lujo!!, desde el hotel se accede facilmente a todas las atracciones de la ciudad

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Managemen... H, Director of Sales en Hotel Amigo, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Distinguido Senor,

Le agradecimos por el entusiasmo de su comentario. Estamos encantado haberle recibido en el Rocco Forte Hotel Amigo y saber que ha pasado una estancia muy agradable en nuestro palacio. Puede estar asegurado de que hemos transmitido sus cumplidos a los servicios interesados.
Esperando acogerme de nuevo, le envio un saludo cordial.
Atentamente,

Jean de Lauriston
Director of Sales and Marketing
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.068 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    665
    294
    59
    31
    19
Ver opiniones para
130
489
55
202
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Pequeño hotelito a menos de cien metros de la Grand Place, con un restaurante italiano de alta calidad.
No obstante, merece más la pena salir y callejear por los alrededores.
El hotel es de corte clásico, absolutamente impecable en todos los detalles.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Todo barbaro exepto que las tarjetas vencian cada 10 horas y todos los dias cuando volviamos de salir nos encontrabamos con que no funcionaban las llaves y habia que volver a la recepsion a reclamar. La ubicacion es muy buena en general pero no esta cerca de la zona de compras

  • Se alojó el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Pedimos dos habitaciones conectadas, las confirmaron y al llegar dijeron que no habían y tardaron 3 horas en darlas teniéndonos en recepción sin darnos ni un vaso de agua. Hotel y restaurante (Bocconi) muy impersonal. Parece que te hagan un favor para todo.El trato se parece al de un hotel de tour operator. Habitaciones pequeñas con vistas a un callejón. Baños sin ventilación. Mucha gente en Bruselas me ha recomendado el Conrad. Ya lo se para otra vez.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

El servicio del hotel es muy desconfiado. El último día por la mañana a las 9 nos despertaron para entrar a chequear el mini-bar (que ni siquiera habíamos usado).
El desayuno deja mucho que desear para un cinco estrellas. Es poco variado y la fruta muy mediocre. La atención de los camareros, muy pobre.
Son muy pesados insistiendo en que realizáramos la comidas y cena en el hrestaurante del hotel, al igual que intentando que realicemos cualquier cosa que suponga un gasto añadido. El wifi no sólo no es gratuito, sino muy caro. La TV era muy antigua para un 5 estrellas.
Por último, al regresar he descubierto que me han cobrado dos veces la estancia, error que espero solventar con la consiguiente pérdida de tiempo y molestias.
Por lo demás, las instalaciones son buenas y cómodas.

No volvería a alojarme en este hotel ni se lo recomendaría a un amigo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric F, Gerente en Hotel Amigo, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimada Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para enviarnos sus comentarios, ya que nos ayudan para mejorar nuestro servicio.

Antes que nada, me es grato saber que nuestras instalaciones y ubicación fueron de su agrado.

Agradecería si me diese la oportunidad de ponerme en contacto con usted para comentar personalmente los demás puntos que no fueron de su satisfacción durante su estancia en el Hotel Amigo Brussels y sírvase encontrar adjunto mi dirección de coreo electrónico: efalcucci@roccofortehotels.com.

Muy atentamente,

Eric Falcucci
Director División Cuartos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Amigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amigo

Dirección: Rue de l'Amigo 1-3 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Rocco Forte Hotel Amigo)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°8 de hoteles románticos en Bruselas
N.°9 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°20 de hoteles para familias en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 418 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Amigo 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Amigo Bruselas
Hotel Le Meridien Bruselas
Lo Mejor De Bruselas
Hotel Amigo En Bruselas
Rocco Forte Amigo Hotel
Bruselas Rocco Forte Hotel Amigo
Rocco Forte Hotel Amigo Bruselas
Rocco Forte Amigo Bruselas
Forte Hotel Brussels
Forte Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Amigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.