“La historia de la música” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 334 cosas que hacer en Bruselas
Actividades: Cenar, Lugares de interés de la ciudad
Información sobre la atracción
Málaga, España
“La historia de la música”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Ubicado en un extraordinario edificio, es un viaje en el tiempo para descubrir instrumentos y sonidos que no sabía que existían. La visita es muy dinámica y entretenida. Muy recomendable, incluso para niños pequeños.

Visitado el enero de 2014

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
119 opiniones sobre atracciones
“Desde afuera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

La verdad es que no lo visité, entré solo al Hall ya que cerraba en media hora y no puede volver.
Desde afuera es un edificio alucinante, de construcción Art Noveau, bellísimo.

Visitado el abril de 2013
17 opiniones sobre atracciones
“Diferente, imperdible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

El hecho de que sea un museo a mi ya me sonó a aburrimiento, pero nada más entrar esta impresión cambia totalmente.
Es una visita imprescindible, seas fanático de la música o no.
Se trata de recorrer el museo viendo los diferentes tipos de instrumentos que han existido a lo largo de la historia y simultáneamente escuchas como sonaban automáticamente. Es muy curioso y dan ganas de pegarse un bailoteo.
Todo lo negativo que he de decir es que te recomiendan subir a la décima planta para ver las vistas y tras subir hasta allí a pie (el ascensor está reservado para aquellos que lo necesitan) nos dimos cuenta de que sólo podías disfrutar de las vistas si consumes (es un restaurante).
Por lo demás me encantó. Lo recomiendo.

Valencia, Venezuela
29 opiniones sobre atracciones
“Simplemente hay que visitarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Como guitarrista y amante de la musica que soy se podran imaginar que me sentia como un niño en un parque de atracciones, es cautivante poder escuchar el sonido de instrumentos musicales tan fiejos y de las regiones mas remotas del mundo. Simplemente una experiencia gratificante. Cuando entras te dan unos audifonos los cuales se activan cuando te paras frente a un instrumento (o sea no tienes que tocar ningun boton) y puedes escuchar musica ejecutada por losninstrumentos. Lo unico que le falta al museo son instrumentos autoctonos de America, del resto es muy completo.

Visitado el noviembre de 2013
24 opiniones sobre atracciones
“Baile en el museo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El edificio en sí ya vale la pena. Y la verdad que los museos belgas son mucho mas baratos que los nuestros. Subimos a la décima planta a la terraza, que vistas más espectaculares. Luego la exposición es pequeñita pero vale la pena. Vas paseando y puedes escuchar los instrumentos, a medida que pasas por todos te van entrando unas ganas de bailar terribles. Así que recomiendo ir en horarios poco aglomerados para poder bailar a gusto.

Visitado el diciembre de 2013