“Me gustó!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
3 opiniones de atracciones
“Me gustó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Muy completo, para mi que soy músico, es como estar en el paraíso. Este museo fue la sorpresa de mi primer día de caminata por Bruselas.

Visitado el junio de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Huaraz
38 opiniones de atracciones
“La información solo está en francés y neerlandés”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Lo bueno es que tiene muchísimos instrumentos interesantes y uno puede escuchar una buena parte de ellos con la audioguía (solo música). El edificio es bonito y la atención es buena también. Lo malo es que la museografía es de hace más de 50 años: podrían haberte contado una historia más apasionante sobre los instrumentos musicales en lugar de mostrarte cantidades a manera de gabinete del siglo XIX. También hay algunos errores, grandes ausencias y el etnocentrismo deprime. Debería haberse llamado algo así como "Museo de los Instrumentos Musicales de Leopoldo II para el pueblo de Bélgica".

Visitado el enero de 2014
Málaga, España
“La historia de la música”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Ubicado en un extraordinario edificio, es un viaje en el tiempo para descubrir instrumentos y sonidos que no sabía que existían. La visita es muy dinámica y entretenida. Muy recomendable, incluso para niños pequeños.

Visitado el enero de 2014
95 opiniones de atracciones
“Desde afuera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

La verdad es que no lo visité, entré solo al Hall ya que cerraba en media hora y no puede volver.
Desde afuera es un edificio alucinante, de construcción Art Noveau, bellísimo.

Visitado el abril de 2013
17 opiniones de atracciones
“Diferente, imperdible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

El hecho de que sea un museo a mi ya me sonó a aburrimiento, pero nada más entrar esta impresión cambia totalmente.
Es una visita imprescindible, seas fanático de la música o no.
Se trata de recorrer el museo viendo los diferentes tipos de instrumentos que han existido a lo largo de la historia y simultáneamente escuchas como sonaban automáticamente. Es muy curioso y dan ganas de pegarse un bailoteo.
Todo lo negativo que he de decir es que te recomiendan subir a la décima planta para ver las vistas y tras subir hasta allí a pie (el ascensor está reservado para aquellos que lo necesitan) nos dimos cuenta de que sólo podías disfrutar de las vistas si consumes (es un restaurante).
Por lo demás me encantó. Lo recomiendo.