“antiguo” 3 de 5 estrellas

Bilbao
66 opiniones sobre atracciones
“antiguo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

No es fácil encontrarlo. Se accede a través de un pequeño pasadizo que lleva a una terraza y de allí pasas al local. A mi me pareció muy antiguo y casi tétrico. No vimos el espectáculo pero el lugar tampoco nos gustó como para quedarnos a tomar algo. Marionetas colgadas por el local y ya...

Visitado el junio de 2014

35 opiniones sobre atracciones
“Una cervecería escondida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos lo recomendó una amiga y ¡menosmal! porque sino nos la saltamos. En medio de la calle hay una puertecita pequeña que lleva a un pasillo con carteles que anuncian el teatro de marionetas y dentro hay un patio para tomar algo y a continuación el bar y el teatro de marionetas (por lo que vi las actuaciones son a las 16h).
Variedad de cervezas en un sitio que conserva su antiguo encanto y la hora de cierre la anuncian con una campana para que vayas recogiendo.

Visitado el abril de 2014
106 opiniones sobre atracciones
“Hermoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Fui a tomar un café el día que llegué a Bruselas y ¡¡¡por suerte fui!!! Un lugar encantador, pequeño y muy atractivo. Es un teatro de marionetas.

Visitado el abril de 2013
Granada, España
9 opiniones sobre atracciones
“La casa del guiri tonto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

AGOSTO/2013 Curioso de ver, pero no merece la pena tomarse nada, precios muy caros,con respecto al resto de locales (una cerveza puede costar casi 1.5 € más que en otro sitio) . Decidimos pedir algo de la carta por acompañar la cerveza, como estaba en francés, le pedimos a la camarera (que también hablaba muy bien en ingles) que nos explicara en que consistía los cuatro o cinco platos que aparecían en la carta, en concreto tartine au meredsous, :" No se como explicarlo, lleva queso típico del país, y también vegetales" dijo. Le hicimos un par de preguntas pero en general no sabia como explicarlo, le preguntamos que si era un plato típico del país y contesto que sí, por lo que decidimos pedirlo. Sorpresa cuando por 9 € nos trajo tres rodajas de pan de molde (tal cual) y cuatro lonchas de queso (tipo queso tierno), y supongo que los vegetales eran cuatro pepinillos en vinagre que acompañaba el plato. No es creíble que una persona que sabe ingles no sepa explicar lo que es un sandwich ( o pan con queso). resumiendo, se podría rebautizar como la casa del Guiri tonto.

Visitado el agosto de 2013
Madrid
9 opiniones sobre atracciones
“Encanto y risas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

No hablo francés, y sin embargo la pasamos muy bien. Se trata de un espectáculo con mucho encanto. Sólo los movimientos y las voces de las marionetas te hacen reír. Si no hablas francés, echa un vistazo al programa antes de ir, y repasa la trama en Wikipedia (podrás seguir la historia sin problemas). Cuando salgas del espectáculo, tómate una buena cerveza en el establecimiento o en la Grand-Place ;-)

Visitado el agosto de 2013