“Buen hotel en pleno centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BXLROOM

Añadiste el BXLROOM a tu lista de perfiles guardados
BXLROOM
Kolenmarkt 67, Bruselas, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 87 alojamientos especiales en Bruselas
“Buen hotel en pleno centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con una situación excelente, al lado de la Grand Place. La atención es realmente muy buena. La habitación es enorme y tiene hasta una pequeña cocina. La decoración de la habitación es moderna y funcional. Relación calidad precio inmejorable.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

36 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

Me alojé solo en estos apartamentos de Bruselas en el mes de septiembre de 2010. Tengo la sensación de que fui uno de los primeros clientes, porque todo "olía a nuevo" y aún estaban dando los últimos retoques.
Se trata de un bajo en el que viven sus propietarios. Han acondicionado para el alquiler dos habitaciones y un loft . La ubicación es excelente. Una calle céntrica, la Rue Marche au Charbon, también llamada Kolenmarkt, en pleno centro histórico. Al mismo tiempo es la "calle gay" de Bruselas. Ten en cuenta que está destinado a este tipo de público aunque a nadie se le pregunta su tendencia sexual.
Todo el mobiliario es de diseño. Todo estaba limpio. Me resultó económico -ni 50 euros la noche, creo recordar-, porque aproveché una oferta que me hicieron los dueños (alguien acababa de anular su reserva). Tienen wifi gratis y dispondrás de una cafetera eléctrica. Mi habitación en concreto daba a un jardincito interior.
El único aspecto mejorable es la calidad del sueño. Aunque mi habitación era interior, el ruido llegó desde dentro del apartamento. No sé si otros clientes o los propietarios del apartamento estuvieron "de tertulia" en el salón hasta unas horas después de que yo estuviese durmiendo.

En general, me pareció un sitio muy recomendable para alojarse en Bruselas. Volvería a ir allí.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo

¿Has estado en BXLROOM? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BXLROOM

Dirección: Kolenmarkt 67, Bruselas, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Ocupa el puesto n.º3 de 87 alojamientos especiales en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 144 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el BXLROOM con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del BXLROOM, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.