Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aceptable, pero no 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Silken Berlaymont Brussels

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Silken Berlaymont Brussels a tu lista de perfiles guardados
Hotel Silken Berlaymont Brussels
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Charlemagne 11 - 19 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Do not miss our deals!
Ocupa el puesto n.º104 de 194 hoteles en Bruselas
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Aceptable, pero no 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Segun la categoria de este hotel es 4 estrellas. Mi opinion es que solamente seria de 3. Para llegar a las habitaciones tienes que bajar unas escaleras, hay una persona ayudando a bajar las maletas, pero aun asi es incomodo y creo que es un mal diseño, luego tienes q caminar un amplio pasillo para llegar al elevador que llega a las habitaciones, lo cual tambien lo considero como un mal diseño. En la habitacion hay solamente 3 lamparas de pared, lo cual hace que la habitacion siempre este oscura. Esta en una zona de negocios por lo cual en la noche no hay nada de ruido y todo esta muy tranquilo para descansar. Creo se pude conseguir una mejor opcion cerca del centro ya que aunque yo fui en tour me parecio que los precios publicados por las habitaciones estan altos si los comparamos vs la ubicacion. El desayuno lo sirvieron en un salon exclusivo para los que ibamos en el tour, parece q si habia restaurante pero lo raro fue que nos lo dieron en un salon aparte.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

519 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    90
    225
    130
    51
    23
Ver opiniones para
33
168
48
223
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
115 opiniones 115 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

El hotel está bien ubicado. Las habitaciones son variopintas. Tiene habitaciones muy grandes y otras minúsculas dentro de la misma categoría. Lo que nunca es aconsejable en un establecimiento de 4 estrellas. Ojo con la que os toca en recepción. No hay cobertura wifi en las habitaciones, ni de pago. El mobiliario empieza a tener necesidad de manteniemiento por el uso. El desayuno es generoso. Hotel correcto aunque muy mejorable.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Buen hotel. con excelente ubicación, hotel de diseño y justo al cruzar la calle se tiene el edificio de la Comisión europea, y al lado de una boca de metro. Las habitaciones son excelentes, con buena limpieza, y la recepción, para todo el que hable español, también tiene atenciones en este idioma. Tuvimos un problema con la calefacción de la habitación, y no nos pusieron ningún inconveniente en cambiarnos a otra. La zona del hotel es tranquila, y el descanso en las habitaciones también lo son.

Si vuelvo a Bruselas, no tendré duda, volveré a este hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Buena ubicación en relación a los edificios de las instituciones europeas. Tiene cerca parada de metro. Desayuno completo. Hotel correcto

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puebla, México
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

El hotel esta super bien, muy bien ubicado esta a solo una calle de la estación del metro y a 10 minutos a lo mucho caminando al museo del ejercito belga y del museo del auto que se encuentran en un parque increible, de verdad disfrutamos mucho nuestra estancia en el hotel, el buffet super rico y el bar super agusto. Las habitaciones super limpias y amplias, solo el a/c no funcionaba muy bien y la tele es un poco antigua, pero el servicios es muy bueno, yo recomiendo el otel y mas por las tarifas que manejan.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Silken Berlaymont Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silken Berlaymont Brussels

Dirección: Blvd Charlemagne 11 - 19 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°52 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Berlaymont Brussels 4*
Número de habitaciones: 212
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en la parte más viva del Barrio Europeo, una ciudad cosmopolita en el corazón de Bruselas, se encuentra el hotel Silken Berlaymont Brussels, rodeando su relajante jardín interior. Una acogida calurosa y una situación exclusiva combinadas a una arquitectura moderna confortable y elegante. «El arte de la fotografía, una mirada sobre la cultura europea». Las habitaciones, las salas de reunión, el restaurante, el bar y las zonas públicas acogen una colección permanente de más de 450 obras de arte. Líder de una nueva hospitalidad respetuosa con el medio ambiente, hemos obtenido el reconocimiento supremo: la tercera estrella de empresa EcoDynamique. A los pies del famoso edificio del Berlaymont, el cual acoge la Comisión Europea, y del Rond Point Schuman, el Corazón de Europa. La parada de autobuses, metro y tren a dos pasos lo convierten en el lugar ideal para visitar Bruselas: a tan solo cuatro paradas de metro del corazón histórico de la ciudad y del centro de conferencias «Le Square». El aeropuerto Internacional de Bruselas, situado a 12 kilómetros, queda fácilmente acesible gracias al autobús. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo, Atrapalo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Berlaymont Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Silken Berlaymont Bruselas
Silken Berlaymont Hotel Bruselas
Hotel Silken Berlaymont
Silken Berlaymont Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Silken Berlaymont Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.