Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL CENTRICO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Plaza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Le Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Adolphe Maxlaan, 118 - 126 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 194 hoteles en Bruselas
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Madrid, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“HOTEL CENTRICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

El hotel está a 15 minutos de la Grand Place andando,y a 5 minutos de la estación Nord.La calle donde está ubicado,hay unos pocos Sex Shops,pero el barrio es bueno.
Las habitaciones son amplias y limpias,tal vez un poco anticuadas, y el hotel trasmite sensación de lujo.
Bien comunicado,a 100 metros está el metro.La recepción no habla español,pero son atentos.
Lo recomiendo,sin dudar.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

950 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    382
    400
    112
    41
    15
Ver opiniones para
99
430
42
192
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

Trato correcto en recepción, me atendieron en español.
Buena ubicación, cerca de la estación del norte y con parada de metro de la línea que une las principales estaciones en la puerta.
Hasta la Grand Place hay un paseo de 10 minutos.
Habitación muy amplia con decoración clásica, necesita una renovación; el baño grande y sencillo. Buena cama.
Las zonas comunes muy espectaculares.
Habitaciones para fumadores.
No me gustó el aparato para frío, un "pingüino" tras la cortina con una alargadera, me pareció cutre, lo mismo que el "manojo" de cables bajo la mesa.
Desayuno caro.
Internet de pago.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Es un hotel de 5 estrellas que para mi no corresponde. Està muy anticuado, en su momento seguro que era un buen hotel pero ahora necesita una remodelación total.
Yo no lo aconsejaria a nadie, ni por muchas ofertas que hagan. Prefiero uno de menos estrellas y mas nuevo.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asturias
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Bien situado, parada de metro muy cerca.
La habitación triple tenía la 3º cama en una pequeña habitación comunicada con la nuestra por una puerta
Muy buen desayuno
Internet de pago y caro

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2009

El Hotel Le Plaza es uno de los grandes hoteles que ha tenido la capital belga durante muchos años......ahora bien, los otros hoteles han ido remodelandose y éste sigue manteniendose como siempre.....
Me pareció que era un gran hotel, pero necesitaba mejoras.....
El servicio era bastante bueno, pero las habitaciones, aunque señoriales y palaciegas, necesitaban modernizacion!!!!!!!
El precio era bastante alto, para la calidad del hotel.......
La localización era increible, cerca de la Grand Place y todo el centro de Bruselas!!!!!

  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Le Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Plaza

Dirección: Blvd Adolphe Maxlaan, 118 - 126 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°13 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°24 de hoteles románticos en Bruselas
N.°36 de hoteles de negocios en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Le Plaza 4*
Número de habitaciones: 193
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Plaza Bruselas
Hotel Plaza Bruselas
Plaza Bruselas
Plaza De Bruselas
Hotel Le Plaza En Bruselas
Le Plaza Brussels
Le Plaza Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Le Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.