“Hotel normal, con sus pros y sus contras” 3 de 5 estrellas

Bedford Hotel & Congress Centre
3.0 de 5 Hotel   |   135-137 Rue du Midi, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º86 de 195 hoteles en Bruselas
Málaga, España
“Hotel normal, con sus pros y sus contras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Lo mejor del hotel era que estaba muy cerca andando del centro histórico y que el hotel era muy grande. Además, dispone de Wifi y la señal llegaba al menos a mi habitación. La habitación era silenciosa. Como contras, lo peor fue el control de la temperatura sobre la habitación. La temperatura en agosto en Bruselas es agradable, es como si fuera primavera en mi ciudad. Sin embargo, hacía mucho calor en la habitación (y en todo el hotel) lo que me obligaba a tener que poner el aire acondicionado nada más llegar y tener que dejarlo puesto mientras dormía, con lo que eso me afecta a la garganta, aún cuando en la calle hacía una temperatura perfecta. Total, que no podía descansar bien por culpa de la temperatura de la habitación.Tenía wifi en la habitación pero cada cierto tiempo me pedía que volviese a poner la clave. El desayuno era muy poco variado, pobre, de baja calidad.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Centrico,Limpio, buenas camas y el desayuno buffet muy bien. El personal muy amable, todos hablan español, asi que el idioma no fue un problems.A 5 minutos del centro y muy cerca del metro y del tren. Lo recomiendo cien por cien.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel está cerca del centro y a unos 20 minutos andando de la estación de tren (Gare du Midi).
La habitación está bien y limpia, tal vez estaría bien una actualización del mobiliario. El wifi no va bien, te ves a bastante gente sentada con los móviles en el vestíbulo. Nuestra habitación tenía una terraza.
El desayuno está bien pero no hay variedad, los tres días que estuvimos nos pusieron lo mismo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Después de mucho mirar, reservamos en este hotel. Muy cerca de la Grand Place y estación central, se puede ir perfectamente andando a todos los puntos de interés de la ciudad. Pedimos que nos cambiaran la habitación por su tamaño (muy pequeña). Esa misma noche dispusimos de otra mucho más amplia. El personal de recepción amable (en algunos casos), hay empleados que hablan castellano. Buen desayuno y lo mejor de todo la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Últimas plantas con vistas a la calle principal. En las plantas superiores se oyen menos las máquina...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Tuvimos la suerte de quedarnos en este lindo hotel en Bruselas! Súper cerca a la estación central y a la plaza. Genial la ubicación. El servicio muy bueno. Nos ayudaron a guardar las maletas hasta la hora del check in, nos dieron mapas y como al día siguiente ibamos a perder el desayuno pues nuestro tren salía temprano nos prepararon loncheras para llevar!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Bedford Hotel & Congress Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bedford Hotel & Congress Centre

Dirección: 135-137 Rue du Midi, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º86 de 195 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bedford Hotel & Congress Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, EasyToBook, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bedford Hotel & Congress Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bedford Bruselas
Bedfort Hotel
Bruselas Hotel Bedford
Booking Bedford Hotel Bruselas
Bedford Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Bedford Hotel & Congress Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.