Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación. Pésimo trato del director.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bedford Hotel & Congress Centre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Bedford Hotel & Congress Centre a tu lista de perfiles guardados
Bedford Hotel & Congress Centre
3.0 de 5 Hotel   |   135-137 rue du Midi | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 195 hoteles en Bruselas
Palma de Mallorca, España
1 opinión
“Excelente ubicación. Pésimo trato del director.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Es un hotel con una muy buena ubicación. Lamentablemente tuvimos un problema al hacer el check out por unas diferencias de criterio sobre una cuna. La persona encargada de reservas del hotel nos confirmó previamente por email que estaba incluida en la factura. La sorpresa llegó cuando al hacer el check out nos dicen que debemos pagar 75 € por tal concepto. Enseñamos al recepcionista el email que confirmaba lo que decíamos y no hizo caso, insistiendo en que debíamos pagar sí ó sí. No nos dejaron hablar con el encargado de reservas que podría haber aclarado el asunto sino que además, en un giro absolutamente kafkiano de la situación, salió un sujeto que afirmaba ser el director, empleando unas formas barriobajeras y agresivas, y sobrepasando ampliamente el límite de la mala educación. Nos empezó literalmente a gritar y a decirnos que pagáramos y punto, sin darnos la más mínima opción a explicarnos. Nunca nos había pasado algo así. Increíble que dirija un hotel como este semejante energúmeno. En definitiva, un hotel decente con buena ubicación pero con un pésimo sujeto al mando. Les deseo a ustedes que no tengan ningún problema allí. Suerte.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

584 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    112
    246
    156
    44
    26
Ver opiniones para
65
218
32
98
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

el hotel esta muy bien,esta muy centrico, al lado del niño meon y muy cerquita de la gran plaza. Cuando llegamos, no era la hora y no estaba la habitacion, pero nos guardaron las maletas en un cuarto con llave y nos fuimos a ver la ciudad. La limpieza esta muy bien y las habitaciones son amplias, Una de las recepcionistas es española y otro compañero que habia, hablaba un poco español y lo entendia muy bien. La verdad es que en recepcion, son muy majos, quitando una quw no se enteraba de mucho y otro que era muy estirado y no hacia nada por entenderte. El desayuno bien, cafe, leche, cereales, tostadas, bolleria, fruta, bacon, huevos,,,,,,bastante bien.
relacion calidad precio, muy bien- Ah y wifi gratuito

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manises, Comunidad Valenciana, Spain
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un hotel con encanto, su decoracion navideña exquisita, la ubicación inmejorable, el desayuno copioso, hotel muy limpio y con habitacion confortable. Eso si el personal quitando el de limpieza se esfuerzan poco por hablar y entender el español acuden inmediatamente al ingles. Pero la verdad es que vale la pena. poca covertura de wifi.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que la mia daba a la calle y se veia la torre de la Grand Place.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Recientemente hemos estado pasando 6 noches mi mujer y yo en este hotel, concretamente del 11/12/14 al 17/12/14. Nos gusto mucho la localización del mismo ya que esta cerca de las zonas principales de Bruselas en pleno barrio del comic. Le separa del Manneken Pis una manzana de casas, se encuentra junto a la Grand Place Grote Mark y es lo que más nos llamo la atención a la hora de realizar la reserva. El personal del hotel es algo seco, sobretodo el portero, pero bueno eso es algo que descubrimos del caracter belga general. las habitaciones eran lo suficientemente amplias como para no echar de menos algo de espacio. El baño estaba bastante bien lo único que la bañera no tenía mampara ni nada y cada vez que te duchabas tenías que tener cuidado con no poner todo perdido. En cuanto a limpieza la verdad es que no podemos quejarnos, las camareras del hotel son bastante hacendosas y te dejan la habitación impecable aunque tienen la mania de abrir las ventanas y a veces se les olvidaba cerrarlas del todo, lo únicoque no nos parecio bien es que un día no nos pusieron jabones ni geles ni nada pero bueno habíamos guardado lo que nos sobro el día anterior y no necesitamos más. La habitación tenía de todo, 6 almohadas, baño con secador, televisión y wifi aunque la señal no es que fuese mala sino lo siguiebte, no llegaba la señal ni por recomendación divina. Es algo que tenían que mejorar.
En cuanto al desayuno estaba bien, tipo buffet, sin ser alucinante pero bueno estab incluido en el precio así que... lo que no nos parecio correcto es que del Jueves al Domingo nos pusieron en un comedor grande con bastante variedad de zumos naturales y alimentos pero sin embargo de Lunes a Miércoles nos cambiaron a un comedor más pequeño y quitaron gran parte de alimentos, el zumo paso de ser natural a ser de máquina y sólo de naranja y los alimentos escaseaban para la cantidad de gente que había por lo que en cuanto salía las camareras con una bandeja no daba tiempo de llegar a la mesa cuando ya se había vaciado.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era interior y muy tranquila. Olvidaros del wifi gratis en las habitaciones, no...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Teniendo en cuenta que Bruselas es una ciudad cara comparada con Madrid, puntúo a este hotel con 5 estrellas por su relación calidad-precio.

Cuando accedes a su hall estas viendo unas instalaciones renovadas,con una decoración muy acogedora, cómodos sillones, amplios espacios que permiten cierta independencia, cafetería, ordenadores gratuitos, etc.

Teníamos reservadas tres habitaciones y todas ellas eran iguales: enoooooormes, limpias, cama de 2 metros, pequeño sofá, sillón, escritorio, nevera, caja fuerte libre, televisión pantalla plana, gran ventanal a la calle Midí, cambio diario de sábanas y un amplio, limpio y nuevo cuarto de baño.

El desayuno también nos sorprendió agradablemente, el bufet era muy completo: frutas frescas, embutidos, beicon, tortilla,yogures, bolleria reciente, tostadas. En fin, un amplia variedad con buena calidad.

Pero especialmente quiero destacar el servicio de Recepción, ya que como consecuencia de la huelga general convocada en Bélgica para el pasado dia 15, nuestro vuelo fue suspendido y gracias a Vera y Julen que, además de hablar español, demostraron un gran interés y disposicion en solucionarnos el problema, derrochando grandes dosis de paciencia en las diversas gestiones telefónicas realizadas con la compañía aérea, ya que el cambio de vuelo no se podia hacer por la página web.

Nos gestionaron el nuevo vuelo, imprimieron las reservas e hicieron todo lo posible para minimizar los lógicos inconvenientes que se nos presentaron.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la 410, 412 y 414
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bedford Hotel & Congress Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bedford Hotel & Congress Centre

Dirección: 135-137 rue du Midi | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º78 de 195 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bedford Hotel & Congress Centre 3*
Número de habitaciones: 326
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Muchoviaje, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bedford Hotel & Congress Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bedford Bruselas
Bedford Hotel Bruselas
Bedford Bruselas
Bedford Hotel & Congress Centre Bruselas
Hotel Bedford En Bruselas
Bedford Hotel And Congress Centre
Booking Bedford Hotel Bruselas
Bedfort Hotel
Bruselas Hotel Bedford
Bedford Hotel Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bedford Hotel & Congress Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.