“Inmejorable situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Brussels Grand Place

Añadiste Novotel Brussels Grand Place a tu lista de perfiles guardados
Novotel Brussels Grand Place
4.0 de 5 Hotel   |   120 rue du Marche Aux Herbes | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Oferta especial
-30% RESERVA ANTICIPADA
Ocupa el puesto n.º27 de 195 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel bronce
Badajoz, España
“Inmejorable situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Acabamos de pasar una semana con mi familia en este establecimiento. En primer lugar quiero destacar la situación del mismo: a menos de cinco minutos de la Estación Central de Trenes, con acceso a toda Bélgica, aeropuerto y países limítrofes, además de estar al mismo tiempo a 2 minutos de la hermosa Gran Plaza de Bruselas.
Las habitaciones son confortables, si hay que poner algún pero, sería el poco espacio para ropa y maletas, por lo demás Wiffi gratis en todos los sitios que funciona bastante bien y caja fuerte tb gratis.
El personal es muy atento y servicial, hablando español algunos de ellos, destacando a Ricardo, sobre todo, y a Martin, no tanto Mauricio, poco colaborador.
En todo caso Hotel muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Christophe L, Directeur général en Novotel Brussels Grand Place, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Nuestra misión primordial es que nuestros huéspedes se lleven una experiencia única y altamente satisfactoria de su estancia.

Para todos nosotros en el Novotel, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia única y placentera.

Aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Espero verlos pronto en Novotel Bruselas Off Grand'Place

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Este hotel tiene una muy favorable ubicación. Cerca de la estación de trenes, de la Grand Place, y de las principales atracciones céntricas-históricas de Bruselas. Las habitaciones y el personal son agradables. Muy bueno para poder andar a pie por el centro. Me alojé con mi familia grande, 3 adultos y los hijos de todos 5 en tota,l entre 17 y 27 años, muy conformes con la atención, sin duda volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Christophe L, Directeur général en Novotel Brussels Grand Place, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado cliente,
Alcalá de Henares, España
1.143 opiniones 1.143 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hotel de la cadena Novotel con el standard de calidad de la cadena.Las habitaciones son grandes y esto limpio y el personal agradable.El precio,adecuado a categoría y hotel pero la gran baza sin duda para mí es su situación junto a la Grande Place,ideal para una visita corta y para poder moverte a pie por el centro de la ciudad y de sus principales puntos turísticos,restaurantes,cervecerías...etc.Recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Christophe L, Directeur général en Novotel Brussels Grand Place, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado IPABRA2,

Es un enorme placer haber recibido su comentario. Sus palabras describen nuestra realidad. Dentro de la cadena hotelera Accor se ha construido Novotel Brussels Off Grand Place que manteniendo los estándares de la marca se ha diferenciado gracias a sus impresionantes vistas de la ciudad y a la ubicación privilegiada del hotel. Todos los atractivos turísticos están al alcance del turista.
Esperamos volver a alojarle en Novotel Brussels Off Grand Place.

Reciba un muy cordial saludo
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Todo a mano , estación central al lado mismo , perfecto para desplazarse a otras ciudades, Grand Place a la vuelta , en fin si vuelvo a Bruselas lo volveré a elegir.La habitacion ( la nuestra la 128) nos encantó el baño, y amplitud , solo un fallo es el sofá cama , el colchon muy fino y no comodo , para un niño pasa, pero para un adulto no , es la única pega.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Christophe L, Directeur général en Novotel Brussels Grand Place, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Apreciado cliente Ana62lo,

En primer lugar quisieramos agradecerle que haya dedicado su tiempo a escribir su comentario tras su estancia en nuestro hotel.

Valoramos que haya apreciado las vistas y que su estancia haya sido de su completo agrado.
Efectivamente el hotel se ubica en una zona privilegiada, cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Bruselas.

Pedimos nuevos colchones para sofás

Esperamos verle pronto en Novotel Brussels Off Grand Place.

Excelente 2014

Atentamente,

¿Has estado en Novotel Brussels Grand Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Brussels Grand Place

Dirección: 120 rue du Marche Aux Herbes | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Bruselas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°15 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°33 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°36 de hoteles románticos en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Brussels Grand Place 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, ACCOR, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Brussels Grand Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Brussels Grand Place Bruselas
Novotel Brussels Grand Place Hotel Brussels
Accor Brussels Grand Place
Brussels Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Brussels Grand Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.