“Hotel para recomendar sin ninguna duda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Brussels Grand Place

Añadiste Novotel Brussels Grand Place a tu lista de perfiles guardados
Novotel Brussels Grand Place
4.0 de 5 Hotel   |   120 rue du Marche Aux Herbes | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Oferta especial
-30% RESERVA ANTICIPADA
Ocupa el puesto n.º26 de 195 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel bronce
Cantabria
“Hotel para recomendar sin ninguna duda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

Al escogerlo pensabamos que ibamos a acertar con la elección y sin duda ha sido así. La situacion es sencillamente perfecta, todo está pocos metros a pie, la estación central, parada taxis, grand place, autobuses turísticos, ambiente, cervecerias, chocolaterias, ... A pesar de ser tan céntrico, no nos pareció para nada ruidoso.
El hotel es moderno y sencillo, con todo lo necesario. Desayuno muy correcto y completo. Las habitaciones muy amplias y con vistas agradables. Cama muy amplia y baño muy correcto. Tan sólo apuntaría como negativo, el sofá cama de las habitaciones triples o cuadruples, pues no es cómodo y que encontramos algo pequeño el armario.
El personal ofreció un trato excelente. Destaco también este hotel por su limpieza.
Respecto al precio, encontramos una estupenda oferta. Es cierto que los hoteles en general son más económicos en fin de semana o festivos que en días laborables.
Las fotos de la página web del hotel, reflejan fielmente el exterior e interior del hotel.
Volvería a quedarme en este hotel. De las mejores elecciones que hemos hecho.
María (Cantabria).

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2008

El hotel mejor situado y más cercano a la Gran Place, y muy nuevo y barato. Es un hotel modesto pero por la localización, la limpieza y el precio merece muchisimo la pena.

• Me gustó — Localizacion
  • Se alojó el septiembre de 2005, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2008

El hotel se corresponde exactamente con lo que figura en la publicidad. Muy bien situado, ya que está a 2 minutos del la Grand Place, a 1 minuto de la Gare Central y en el entorno se puede comer a diversos precios, eso sí Bruselas en general es ¡caríiiisimo!.
El personal del hotel fenomenal. Las habiteaciones muy bien y la limpieza también.
Vale la pena.

• Me gustó — su situación
  • No me gustó — El ruido en el entorno los fines de semana
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Alicante - España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2008

Acabo de regresar de pasar el puente en este hotel y se4ncillamente no tengo nada negativo que apuntar. Habitaciones: Limpias, amplias y confortables. Baño con bañera y ducha, WC aparte.Super bien insonorizadas, TV Plasma. Si que es verdad que el armario es pequeño!
Hotel: Moderno, agradable y acogedor.
Personal: tanto de limpieza como de recepcion super atentos. Hablan muchos español (igual q muchos camareros).
Situacion inmejorable:A un minuto a pie de la Estación central y de la Grand Place. Rodeado de tiendas, chocolaterias, gofrerias y restaurantes y cervecerias. En la plaza del hotel hay un mercadillo. El hotel tiene un parking pegado para el que vaya en coche.
Para comer: El "Chez Leon" Y Cerveceria no os perdaís "Delirium Tremens", esta muy chula, la podeis encontrar en el callejón "la impasse de la fidelite"
A nosotros bruselas nos ha sorprendido positivamente.
No os perdais Gante y brujas.
Yo he viajado con tarifa agente, así que de precios no puedo opinar.
Recomendación: no cojer el desayuno del hotel, es muy caro y enfrente del hotel teneís cafeterias para desayunar barato y bien.

Se alojó el mayo de 2008
Australia - sometimes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2007

Al viajar con niños a menudo es difícil conseguir un hotel que nos atienda bien. El Novotel ofrece las típicas habitaciones de hotel, pero al menos tiene dos camas dobles donde podemos apretarnos. En su interior podrías estar en cualquier parte del mundo, así que si estás buscando algo único, probablemente este no es el sitio donde debes alojarte.

Si estás buscando una habitación de hotel estándar y limpia situada en el mejor sitio de todo Bruselas, entonces este es tu lugar. En 1 minuto andando estás en medio de la plaza y de todo lo que Bruselas tiene que ofrecer - ¡Tienes que probar los gofres de plátano y chocolate!

El precio de los fines de semana era barato, pero me imagino que los negocios entre semana encarecerán el precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Novotel Brussels Grand Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Brussels Grand Place

Dirección: 120 rue du Marche Aux Herbes | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Bruselas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°14 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°33 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°36 de hoteles románticos en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Brussels Grand Place 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, ACCOR, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Brussels Grand Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Brussels Grand Place Bruselas
Novotel Brussels Grand Place Hotel Brussels
Accor Brussels Grand Place
Brussels Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Brussels Grand Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.