Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Brussels

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Four Points by Sheraton Brussels a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Brussels
3.0 de 5 Hotel   |   Rue Paul Spaak 15 | Brussels, Bruselas B-1000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 195 hoteles en Bruselas
Colaborador de nivel
157 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 123 votos útiles
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuve en tres ocasiones porque era donde me enviaba mi empresa.

No os lo recomiendo, está bien situado y con habitación es grandes pero nos más.

Lo peor, la higiene, varios días llegaba y la cama sin hacer.... Escandaloso.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AartNiemans, Hotel Manager en Four Points by Sheraton Brussels, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Google Traductor
Dear DRR1976,

Thank you for sharing your experience on Tripadvisor. I regret that your experience at your recent stay was less than positive, however I am grateful for the opportunity to become aware of our shortcomings so that we can do better next time.

We take pride in our cleanliness and attention to detail, but clearly we were not up to standards on your stay. I am deeply sorry for this experience. I am deeply disappointed by the experience that you described as having had with us. This is truly out of character for our team and the overall experience we strive to offer to every guest.

We uphold the highest standards with regard to cleanliness and comfort and your experience falls well below our expectations; for this I genuinely apologize.

I have sent you a PM in order to learn more around our shortcomings, I truly hope to get in contact to find a way to win back your confidence in the Four Points by Sheraton Brussels.

With kind regards,
Aart Niemans
Hotel Manager
aart.niemans@fourpoints.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

564 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    108
    293
    115
    34
    14
Ver opiniones para
66
180
55
164
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
112 opiniones
44 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

En familia, nos desplazamos a pasar la navidad a Bruselas. Bien situado en Ixelles, cerca del centro caminando a 30minutos. Habitación espaciosa, cama confortable, personal eficiente y colaborador, servicio de internet gratuito, buen bar, y servicio de taxi y custodia. Lo aconsejo para visitar esta animosa ciudad.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El último fin de semana de septiembre nos alojamos tres amigos en este hotel. Las habitaciones son espaciosas, la cama estupenda y el hotel no esta muy lejos del centro de Bruselas, tienes cerca las linea 93 y 94 que te llevan al centro.Tuvimos la gran suerte que nos atendio EDUARDO un conserje sevillano que nos facilito toda la informacion que le solicitamos y nos indico lugares para visitar que no aparecen en las guias. Gran profesional.
La unica pega que tiene es que el desayuno es un poco caro.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
34 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de la estación de trenes Bruselas norte y al lado de la estación de metro Rogier, la habitación era muy espaciosa, lo malo, el desayuno no esta incluido y el día que lo pagamos fue muy decepcionante, carísimo (26 euros) y ninguna maravilla. Además podrían mejorar la limpieza (encontramos un biberón en la habitación) y el servicio (no existe las ganas de ayudar al turista)

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Hemos pasado ya dos veces por este hotel, durante dos estancias en la ciudad de Bruselas, la primera vez 4 noches (agosto de 2009) y la segunda vez 2 noches (junio de 2010).

Positivo casi todo:
- Trato muy agradable del personal del hotel, incluso hablan un poco de español.
- La cama fabulosa, te abraza.
- Es cómodo y limpio.

Únicos "peros":
- Las habitaciones interiores dan a un patio un tanto feo. Las exteriores a una callecita por donde está la entrada.
- Está un pelín alejado del centro histórico, aunque muy bien comunicado en bus, tranvía, y metro.

Muy recomendable, especialmente si se consigue con alguna oferta, que suelen salir muchas.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 1.8 km
Aloft Brussels Schuman Hotel
A 0.5 km
Izan Avenue Louise
Izan Avenue Louise
N.° 113 de 195 en Bruselas
3.5 de 5 estrellas 351 opiniones
A 3.1 km
Sheraton Brussels Hotel
Sheraton Brussels Hotel
N.° 6 de 14 en Saint-Josse-ten-Noode
3.5 de 5 estrellas 1.471 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.9 km
Holiday Inn Brussels Schuman
Holiday Inn Brussels Schuman
N.° 84 de 195 en Bruselas
4.0 de 5 estrellas 322 opiniones
A 0.9 km
Pantone Hotel
Pantone Hotel
N.° 8 de 21 en Saint-Gilles
4.0 de 5 estrellas 688 opiniones
A 3.2 km
MEININGER Hotel Brussels City Center
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Four Points by Sheraton Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Brussels

Dirección: Rue Paul Spaak 15 | Brussels, Bruselas B-1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º75 de 195 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Brussels 3*
Número de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Starwood EMEA, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
4 Points By Sheraton Brussels
Hotel Four Points By Sheraton Brussels Bruselas
Four Points By Sheraton Brussels Hotel Brussels
Four Points Brussels
Sheraton Brussels
Brussels Four Points
Brussels Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.