Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy curiosa la decoracion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Brussels

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Four Points by Sheraton Brussels a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Brussels
3.0 de 5 Hotel   |   Rue Paul Spaak 15 | Brussels, Bruselas B-1000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 195 hoteles en Bruselas
Cartagena, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Hotel muy curiosa la decoracion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Estuve en 1999 en este hotel en un viaje que realicé con amigas, era la primera vez que estaba en un hotel de la cadena Sherathon y me encantó la decoracion de vaquitas y demás animales que tenian las zonas comunes. Zona tranquila y cerca del centro.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

496 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    87
    263
    104
    31
    11
Ver opiniones para
55
156
50
147
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Malaga
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Un hotel maravilloso. Volvería sin duda. Estuve dos días con mi pareja y fueron irrepetibles. Pasamos dos días en Bruselas porque mi marido es aficionado a la pesca y tenía que asistir a un congreso internacional de pesca en Bruselas. El hotel tiene todos los servicios que puedas imaginar. Lo mejor de todo era la cama. Era comodísima y muy grande. El baño también estaba muy bien, sobre todo la bañera. Lo único un poco incómodo era el sofá de la habitación. El servicio de habitaciones genial y los recpcionistas muy amables y discretos. La ubicación es excelente ya que está muy cerca de muchos locales de moda de la ciudad, como los de la Place Flagey.
María. Málaga

  • Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza,
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2008

Un hotel bastante bueno. La habitación amplia. Lo contratamos por medio de talón hotel y no nos cobraron la cama extra, eso si, no entraba el desayuno. El tranvía paraba a dos minutos del hotel y te lleva directo al centro. Correcto, el personal muy amable.

  • Se alojó el noviembre de 2007
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Four Points by Sheraton Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Brussels

Dirección: Rue Paul Spaak 15 | Brussels, Bruselas B-1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º78 de 195 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Brussels 3*
Número de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Starwood EMEA, Otel, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Four Points By Sheraton Brussels Bruselas
4 Points By Sheraton Brussels
Four Points By Sheraton Brussels Hotel Brussels
Four Points Brussels
Sheraton Brussels
Brussels Four Points
Brussels Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.