“Relación calidad-precio buena!!!” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Rue de Florence 6-8 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º87 de 193 hoteles en Bruselas
“Relación calidad-precio buena!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Sorprendentemente, hicimos la reserva en este hotel mi pareja y yo para pasar una semana en Bruselas, y cuando llegamos a la hora de hacer el check-in, nos dimos cuenta que nos habían asignado una habitación con cocina. Con lo cual fue un gran punto a favor. El hotel esta situado en una zona tranquila, a 15 minutos caminando de la estación de metro más cerca (Louise), y aparentemente en una zona alta de la ciudad, a juzgar por las tiendas y locales de alrededor. La habitación estaba muy bien, cada día la limpiaban, y cambiaban las toallas. Muy amplia y con televisor con cadenas locales e internacionales (TVE). En la reserva nos incluía el desayuno y debo decir que anteriormente había leído anteriores críticas insinuando que el desayuno era pobre y poco variado. Y la verdad es que a nuestro gusto nos pareció correcto y suficiente, no echamos en falta nada, en defenitiva, nos pareció muy bien. El personal era amplio, ya que cada día encontrabamos a alguien diferente, pero todos amables.
Me quedo con buen recuerdo dl hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

137 personas han opinado sobre este hotel

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Es un hotel pequeño, con habitaciones muy amplias, camas cómodas y baños en buen estado. El desayuno buffet es pobre, sin pretensiones. El hotel en general es correcto y puede ser interesante para alguien que vaya a Bruselas pensando en ir de tiendas. Si tu idea es ir a ver monumentos, estar cerca del centro... este no es tu hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Madrdid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

El cuarto de baño muy antiguo, con griferia que no funcionaba bien, y ducha que era dificil ya que la grifería no funcionaba bien, y el agua salía por muchos sitios salpicando ampliamente hasta en los exteriores, en mi opinión era de los años 60 casi todo

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Me alojé en este hotel por un par de noches. El hotel es sencillito, pero está limpio y las habitaciones son muy espaciosas. Además el coste no es muy elevado.
El almuerzo es sencillito, pero bastante completo (frutas, yogur, pastas, café...etc).

No está en el centro de la ciudad, pero con el metro puedes ir en 10 minutos a la Plaza Central.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Me quede impresionada con este hotel.
Cuando entras da la impresión que has reservado en un hostal en vez de un hotel. La recepción muy pequeña, sin muchos adornos y bastante vieja. La zona de comedor muy pequeña. Los ascensores muy pequeños y dan la impresion de viejos. Pero ojo cuando entras a la habitación!
La nuestra tendría unos 30m, tiene de todo, minibar, una mesa camilla para poder comer con dos sillas, un escritorio, WIFI gratis, unos ventanales enormes. Muy bien!
La verdad es que salimos encantados con la habitación.
Lo unico negativo el desayuno, muy justo, se echa de menos algo salado y la zona es muy pequeña.
Tiene parking de pago, pero en la calle no hay problemas para aparcar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Agenda Louise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agenda Louise

Dirección: Rue de Florence 6-8 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º87 de 193 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agenda Louise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agenda Louise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louise
Agenda Louise Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Agenda Louise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.