Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Sablon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Exe Sablon a tu lista de perfiles guardados
Exe Sablon
4.0 de 5 Hotel   |   Rue de la Paille, 2 - 8 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Eurostars Sablon)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º114 de 195 hoteles en Bruselas
Lorca, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Estuve alojado en este hotel durante el puente del Pilar del 2010. Su ubicación es muy céntrica para poder desplazarse tanto a pié como en transporte (la estación central está a 5 min. andando) y pese al estar céntrico es zona tranquila para poder descansar. El trato fue MUY BUENO, el recepcionista español nos facilitó muchísima información de Bruselas, Gante y Brujas, las cuales visitamos gracias a él y la comodidad de las habitaciones y limpieza es muy buena. Repetiría en caso de volver a Bruselas.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

184 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    74
    60
    22
    10
Ver opiniones para
15
72
17
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
Gran Crítico
184 opiniones 184 opiniones
162 opiniones de hoteles
Opiniones en 140 ciudades Opiniones en 140 ciudades
99 votos útiles 99 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

Pagamos 54€/ noche y por ello considero que el hotel está muy bien. De todos modos tiene fallos imperdonables en un 4 *.
La habitación estaba un poco cacadilta.
La principal queja viene en relación al recepcionista español. Un caballero antipático, poco servicial... de lo peor que he visto en una recepción de hotel . En cambio la señorita del turno nocturno era un encanto.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2009

Increible, yo creia que estas cosas no pasaban. Cuando llegamos al hotel a las 18 horas del viernes resulta que la recepcionista me dice que no teníamos habitación, yo había hecho la reserva con un mes de antelación. El problema se debía a que internet seguía cogiendo reservas aun a pesar que no cabía mas gente en el hotel. La recepcionista me ofreció una habitación en otro hotel a 15 minutos andando sin enseñarme nisiquiera la categoría del otro hotel, toda su obsesión era que me subiera a un taxi y me fuera de alli, o sea que debe ser normal. En la reserva que yo hice había constancia de mi mail y mi númeto de telefono, por supuesto no recibi ni un simple mensaje en el que se me avisara de este problema. Esperan a que llegues al hotel y no te queda otra que apañarte con lo que te ofrecen, además como es mi caso yo no hablo francés y en ingles aunque me apaño no te sientes comodo para protestar. Pero bueno no me conformé con el hotel que me propusieron ni mucho menos me monte en el taxi que me llamó la recepcionista, estube dando el coñazo hasta que consegúi que me recolocaran en el NH que hay a la vuelta de la esquina, que por cierto esta bastante bien, incluso seguro que mejor que el Eurostars. Pero bueno el susto y la discusión esta asegurada si reservas en este hotel, el comienzo del viaje desde luego te lo amargan. Para colmo le pedí el libro de reclamaciones y no se si se piensa que somos tontos pero me daba papeles de encuestas del hotel y la agenda pero el libro no hubo manera de que me lo dieran, estube a punto de llamar a la policía pero al final por no discutir mas me fui al NH sin mas. Estas cosas son las que hace que uno se de cuenta de que esta situación se debe repetir a menudo. Desde luego guardo mal recuerdo de este Hotel y recomiendo a la gente que no reserve aquí.

Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

El hotel tiene una situacion muy buena, cerca de la estacion central de trenes y a 10 minutos andando de la Grande Place. La habitación era muy confortable, aunque cuando llegamos, donde se colgaba la ducha estaba roto. lo comunicamos en recepcion y dado que el dia siguiente era domingo nos dijeron que el lunes lo arreglarian, como asi fue. Cambiaron las sábanas todos los días menos 1 ( estuvimos 5 noches ), también las toallas, aunque a veces se olvidaban del gel pero en recepcion siempre te lo daban si lo pedias. El personal de recepcion fue muy agradable y nos ayudaron en todo. Es cierto que estaban haciendo obras delante del hotel pero ya casi estaban terminando ( estan empedrando la calle ) de todas formas nos dieron una habitacion que daba al patio, y aunque las vistas no eran muy bonitas, no se escuchaba el ruido, de todas formas cuando terminen las obras será una calle bastante tranquila. Asi que los 60€ aproximadamente por noche para dos personas me parece que estan bastante bien ( era una oferta ). El barrio es muy agradable y hay varias terrazas para tomarse una cerveza tranquilamente, o cenar. Si a alguien le gustan los anticuarios este es el barrio, ¡¡¡ hay por todas partes !!!

  • Se alojó el agosto de 2008
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Exe Sablon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Sablon

Dirección: Rue de la Paille, 2 - 8 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Eurostars Sablon)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
N.°58 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Sablon 4*
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Lastminute, Expedia, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Sablon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostars Sablon Bruselas
Eurostars Sablon Brussels
Eurostars Sablon Hotel Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Exe Sablon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.