“Hotel aceptable con muy buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Sablon

Añadiste el Exe Sablon a tu lista de perfiles guardados
Exe Sablon
4.0 de 5 Hotel   |   Rue de la Paille, 2 - 8 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Eurostars Sablon)   |
Ocupa el puesto n.º115 de 194 hoteles en Bruselas
“Hotel aceptable con muy buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El hotel está bien si se encuentra una buena tarifa. Está muy bien ubicado junto al Sablon en una calle tranquila sin mucho ruido. No es comparable con un 4 estrellas de los de España. Yo le daría 3. Las habitaciones tienen moqueta lo cual a mi personalmente no me agrada. Por lo demás habitaciones agradables. Por cierto, tienen personal español por lo que el idioma no será un problema

Consejo sobre las habitaciones: Lo de siempre, cuanto más alto menos ruido de la calle
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hotel bien ubicado, còmodo, con wi fi gratis, excelente desayuno e higiene. La atenciòn de su personal es corecta.
Muy buena relaciòn calidad precio. Ubicado a pocas cuadras de la Estaciòn Central. Hemos estado en hoteles 4 estrellas con màs detalles de calidad pero nuestra estadìa aquì fue muy satisfactoria y lo recomendamos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
pontevedra- españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

He estado con mi pareja y mi niña de dos años en este hotel la primera semana de octubre. Me han dado una habitación enorme (404) y muy bonita en el último piso. Tenía un sofa cama enorme para la peque, y en la parte superior (para subir al piso de arriba escaleras de caracol), otra habitación con baño para nosotros.
En la recepción siempre había alguien que hablaba español, y todos muy muy amables, y supersimpáticos con la peque.
En cuanto al desayuno, es tipo buffet y bastante variado. Hemos bajado a desayunar a distintas horas y lo estaban rellenando constantemente. Todo lo que he probado estaba muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La zona es tranquila, así que mi habitación aun dando al frente y en el ático era poco ruidosa.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ceuta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Creo que es un Hotel ideal para hacer turismo por Bruselas. Esta muy bien situado, a unos diez minutos de la Grand Place y de la Estación Central. . Siempre leo las criticas de los viajeros que me preceden, y es innegable que a uno le entran las dudas. En mi caso todo fué perfecto. La recepción fué eficiente y correcta, los empleados muy amables y hablan español perfectamente. Nos dieron una habitación abuhardillada en la cuarta planta. Muy bonita. Televisión de pantalla plana, edredón, y una manta doblada a los pies de la cama haciendo juego con la decoración de la habitación. También disponía de una jarra eléctrica, con infusiones, café y unas galletas. Un super detalle! Por las tardes al regresar al hotel a descansar, siempre nos tomábamos un café....y como reyes! El desayuno era correcto, algo de fruta, algo de dulce, embutidos, queso, bacón, huevos revueltos, zumo. El café era expreso.........Que quieren algunos? Un pollo asado para desayunar! En una sala contigua a la recepción, disponían de un ordenador de uso gratuito para los clientes. Otro detalle!.
Solo una pequeña "pega", y entrecomillada, la bañera me pareció un poco alta.
La relación calidad-precio extraordinaria. Volvería!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo 5 noches en este hotel a mediados de marzo para visitar Bruselas, Brujas, Amberes y Gante. La primera impresion es de un hotel bastante viejo y poco actualizado. La atención sin embargo es excelente y todos los empleados hablan español. La habitacion no era para tirar cohetes, mantas en vez de edredón, televisión del siglo pasado, etc. El desayuno normalito, y todos los dias lo mismo, cero innovaciones. Lo mejor del hotel es la situación, cerca de todo: estación central, Grand Place, etc y si andas un poco mas, no demasiado lejos del Barrio Europeo. Junto con la situación, los trabajadores muy amables. En definitiva, buen hotel para hacer turismo o para negocios por su excelente situacion, pero lo dicho, no es un 4 estrellas ni de lejos.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Exe Sablon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Sablon

Dirección: Rue de la Paille, 2 - 8 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Eurostars Sablon)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°57 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Sablon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, Atrapalo, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Sablon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Sablon Bruselas
Eurostars Sablon Brussels
Eurostars Sablon Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Exe Sablon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.