“Me gusto!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Sablon

Añadiste Hotel Exe Sablon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Sablon
4.0 de 5 Hotel   |   Rue de la Paille, 2 - 8 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Eurostars Sablon)   |
Ocupa el puesto n.º118 de 195 hoteles en Bruselas
“Me gusto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hola!
Hemos estado en Navidades de 2013 en Bruselas y nos hemos alojado en el Hotel Exe Sablon
Es un hotel agradable. Un poquito viejo, pero limpio, y sobretodo bien ubicado.
Esta a pocos minutos de la Grande Station con lo que puedes viajar por tu cuenta a Amberes Lieja, Brujas Namur o Gant. O cojer el metro para ir al Atomium
Ademas esta a pocos minutos de la Grande Place y del Manneken Pis, y por ultimo esta al lado de la Plaza del Sablon que es donde estan las mejores chocolaterias de Bruselas.(Marcolini, Wittamer, Godiva, Neuhaus..)
En verano no se como será pero en invierno la calefaccion a tope, ! Ahora se por que Tintin va en pantalon corto, es que se alojo en el Exe Sablon !. En un sitio donde hace frio de vardad llegar a la habitacion y que te puedas calentar es de agradecer.
No probamos el desayuno por que siempres saliamos corriendo, pero por el olor que habia por la mañana en el hall debia de estar bien.
Por ultimo, decir que las habitaciones son comodas, ni muy grandes ni muy pequeñas, y que desde la recepcion pudimos contratar escursiones.
Ah!!! wifi gratis

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El hotel está bien si se encuentra una buena tarifa. Está muy bien ubicado junto al Sablon en una calle tranquila sin mucho ruido. No es comparable con un 4 estrellas de los de España. Yo le daría 3. Las habitaciones tienen moqueta lo cual a mi personalmente no me agrada. Por lo demás habitaciones agradables. Por cierto, tienen personal español por lo que el idioma no será un problema

Consejo sobre las habitaciones: Lo de siempre, cuanto más alto menos ruido de la calle
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hotel bien ubicado, còmodo, con wi fi gratis, excelente desayuno e higiene. La atenciòn de su personal es corecta.
Muy buena relaciòn calidad precio. Ubicado a pocas cuadras de la Estaciòn Central. Hemos estado en hoteles 4 estrellas con màs detalles de calidad pero nuestra estadìa aquì fue muy satisfactoria y lo recomendamos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
pontevedra- españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

He estado con mi pareja y mi niña de dos años en este hotel la primera semana de octubre. Me han dado una habitación enorme (404) y muy bonita en el último piso. Tenía un sofa cama enorme para la peque, y en la parte superior (para subir al piso de arriba escaleras de caracol), otra habitación con baño para nosotros.
En la recepción siempre había alguien que hablaba español, y todos muy muy amables, y supersimpáticos con la peque.
En cuanto al desayuno, es tipo buffet y bastante variado. Hemos bajado a desayunar a distintas horas y lo estaban rellenando constantemente. Todo lo que he probado estaba muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La zona es tranquila, así que mi habitación aun dando al frente y en el ático era poco ruidosa.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ceuta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Creo que es un Hotel ideal para hacer turismo por Bruselas. Esta muy bien situado, a unos diez minutos de la Grand Place y de la Estación Central. . Siempre leo las criticas de los viajeros que me preceden, y es innegable que a uno le entran las dudas. En mi caso todo fué perfecto. La recepción fué eficiente y correcta, los empleados muy amables y hablan español perfectamente. Nos dieron una habitación abuhardillada en la cuarta planta. Muy bonita. Televisión de pantalla plana, edredón, y una manta doblada a los pies de la cama haciendo juego con la decoración de la habitación. También disponía de una jarra eléctrica, con infusiones, café y unas galletas. Un super detalle! Por las tardes al regresar al hotel a descansar, siempre nos tomábamos un café....y como reyes! El desayuno era correcto, algo de fruta, algo de dulce, embutidos, queso, bacón, huevos revueltos, zumo. El café era expreso.........Que quieren algunos? Un pollo asado para desayunar! En una sala contigua a la recepción, disponían de un ordenador de uso gratuito para los clientes. Otro detalle!.
Solo una pequeña "pega", y entrecomillada, la bañera me pareció un poco alta.
La relación calidad-precio extraordinaria. Volvería!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
NH Brussels du Grand Sablon
N.° 19 de 195 en Bruselas
4.5 de 5 estrellas 278 opiniones

¿Has estado en Hotel Exe Sablon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Sablon

Dirección: Rue de la Paille, 2 - 8 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Eurostars Sablon)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°58 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Sablon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, EasyToBook, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Sablon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Sablon Bruselas
Eurostars Sablon Brussels
Eurostars Sablon Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Hotel Exe Sablon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.