“Ubicación y comunicaciones” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Rue Veronese 48 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º73 de 195 hoteles en Bruselas
“Ubicación y comunicaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Buena ubicación próximo al centro y comunicación (metro, autobús al aeropuerto), muy cerca de la Comisión Europea. El barrio era tranquilo y coqueto con algunas cervecerías y restaurantes. La WI-FI daba problemas para conectarse.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Fuimos a visitar Bruselas, y aunque hay que coger el metro para llegar al centro el establecimiento esta muy bien, las habitaciones son muy amplias, y la única pega es el Wi-Fi que tan solo funcionaba en recepción.

VALENCIA.ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

La entrada al hotel sorprende , no sabes sí están en reformas , es una decoración impactante , han economizado y las fotocopias de los pales que cubren las paredes , forman parte de la decoración.¡Yo aún no se la respuesta!.Las habitaciones cómodas ,grandes y limpias ,con aire acondicionado ,con moqueta , mi habitación era exterior aunque era el primero , no era ruidosa.
El ascensor resulta pequeño para el volumen de ocupación ,menos mal que estábamos en el primero, así que usábamos la escalera , que es estrecha y oscura con moqueta marrón oscura que no te deja distinguir los escalones.El garaje , que como en Bruselas no hay zona azul , sino un vado que cada 2 horas tienes que introducir monedas.Es pequeño 3 o 4 plazas , y caro 15 €, día.La persona de recepción ,muy simpática y habla un poco de español.Internet en la habitación mal pero en el hall se dispone de un ordenador , en el cual te puedes conectar.En general bien

Consejo sobre las habitaciones: Yo utilice una triple y la verdad es que era una habitación muy amplia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En general hemos estado muy a gusto y contentos
No recomendamos el desayuno por su coste 14 euros. Ojito con las tasas q tienes q pagar el último día. La ubicación muy buena cerca de la estación central desde donde salen todos los trenes hacia todas las comarcas de Bélgica. Respecto a la atención, algo descontentos, efectuando la chica de recepción que era encantadora y nos atendió genial, gracias a ella fue todo más fácil y más agradable.

• Se alojó el agosto de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Nos dieron una habitación que nada más entrar me vino una bofetada a sudor muy fuerte. Lo demás muy limpio, amplia y buen diseño.
Con el de recepción tuve la siguiente discusión: Cuando reservé en booking me apareció la reserva para 2adultos/cuna. Mi sorpresa fue que cuando llegué no tenían cunas disponibles, y me dijo que tenía que haberlo indicado en los comentarios.
No obstante, le dije que aunque no hubiera puesto expresamente en los comentarios que quería una cuna, pero si le aparecía que eramos 2 adultos y un bebe de meses, es obvio que un bebe tiene que dormir en una cuna!
Me dijo que no tenía, así que tuvimos que aguantarnos y dormir los tres juntos en la cama.

¿Has estado en Chelton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chelton Hotel

Dirección: Rue Veronese 48 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º73 de 195 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chelton Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chelton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chelton Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Chelton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.