Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ojo a la estafa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Citadines Sainte-Catherine Brussels

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Citadines Sainte-Catherine Brussels a tu lista de perfiles guardados
Citadines Sainte-Catherine Brussels
3.0 de 5 Hotel   |   51 quai au Bois a Bruler, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 195 hoteles en Bruselas
Castellón
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Ojo a la estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

A nuestra llegada al hotel, nos ofrecieron una habitación totalmente inaceptable, por su estado de suciedad (antigua) y mantenimiento. A tal punto llegó mi enfado que, pese a que ya habían cobrado la habitación, pedí la factura para marcharme.
La recepcionista reaccionó ofreciéndome una habitación renovada y me quedé.
Lo decepcionante es que para mi, el hotel intentó tratarme como a un cliente de segunda.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

311 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    71
    156
    56
    19
    9
Ver opiniones para
81
98
16
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Miranda de Ebro, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Hemos pasado el fin de año en Bruselas y creo que la elección no ha podido ser mejor. Excelente el trato, la habitación también, la cocina pequeña pero perfectamente equipada. Conexión WIFI perfecta, como en pocos hoteles.Cierto que la moqueta debería cambiarse y también dar una manita de pintura, pero por lo demás, todo correcto. La ubicación excelente y el ambiente también. Cuatro días que nos han sabido a poco. Volveremos pronto seguro!

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Hotel con muy buena ubicación justo delante del metro y cerca del centro a pie. Tiene pequeña cocina lo cual lo hace muy practico.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellon de la Plana
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2009

Sin duda el peor sitio en el que me he alojado, en la habitacion tenia el perchero descolgado, la moqueta desgastada, el tapizado de una silla roto, el sofa cama lleno de agujeros, los grifos de la ducha descolgados, una grieta en la pared de la habitacion que iba de parte a parte etc etc.
El water esta en un zulo de 70x150cm y el servicio delimpieza es una vez a la semana por lo que si vas para unos dias ni te llegan a cambiar toallas, ni hacer las camas, ni a limpiarte el baño.
Tiene una buena situacion cerca del centro pero las habitaciones estan en un estado lamentable ya que vi otra y estaba igual.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2009

Cómodo para viajar en familia y bien situado, carillo, y los apartamentos podían estar mejor cuidados, las fotos no se corresponden con la realidad, falta una mano de pintura, cambiar la moqueta y solo hay un recepcionista que habla español y es muy amable, otro de los recepcionistas es antipático y no colabora, está claro que nos tiene un poco de manía. Nota un 6,6 sobre 10.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Citadines Sainte-Catherine Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Sainte-Catherine Brussels

Dirección: 51 quai au Bois a Bruler, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º40 de 195 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Citadines Sainte-Catherine Brussels 3*
Número de habitaciones: 169
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Sainte-Catherine Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Citadines Bruxelles Sainte Catherine
Citadines Aparthotel Bruxelles Sainte Catherine
Hotel Citadines Brussels Sainte-Catherine Bruselas
Citadines Brussels Sainte-Catherine Hotel Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Citadines Sainte-Catherine Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.