“Seguramente el mejor chocolate del mundo” 5 de 5 estrellas

+32(0)2 5141206
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 77 Compras en Bruselas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
“Seguramente el mejor chocolate del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Me encanta el chocolate, soy casi un adicto. He probado muchos, muchos chocolates del mundo y aseguraría que Pierre Marcolini es la mejor del mundo.
Casi como en una joyería tratan los bombones en sus establecimientos. Una presentación exquisita y un trato super profesional hacen de ello una experiencia inolvidable, e imprescindible para un amante del chocolate si viajas a Bruselas. Los rellenos de los pralinés de mil sabores y mil colores, a cual el mejor...
Los precios altos, pero tampoco exagerados comparándolos con otras chocolaterías de renombre.
En sus tiendas tienen, también, pastelitos y macarons de un aspecto extraordinario.
Si duda, lo mejor!!!

Visitado el enero de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
27 opiniones sobre atracciones
“Exquisita: para mí, la mejor bombonería que he probado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Desde que hace ya bastantes años descubrí Pierre Marcolini todavía no he conseguido encontrar otro lugar que me guste más.
Para mí es sin duda el mejor chocolate de Bruselas por la calidad del cacao, por cómo lo trabajan, por lo delicado de sus presentaciones, por las combinaciones de sabores con otros productos, por la variedad de cajas para llevarlos y por la amabilidad de sus empleados.

Además de mezclar ingredientes con el chocolate, hay por supuesto bombones de cacao puro, sin añadidos. Todos son sublimes. Hacen tamaños pequeños que permiten degustar más cantidad y más variada.

Como compro habitualmente ya tengo mis favoritos y en las fotos adjuntas se puede ver mi última caja de algo más de 200 gramos con los bombones que más me gustan. También hay cajas surtidas ya hechas ideales para degustar casi todas las variedades de la firma.
Igualmente tienen otro tipo de chocolates y dulces como palitos de naranja o limón, láminas de cacao fuerte, ¡¡macarrons!! riquísimos, jugosos,... una delicia.

Hay varias tiendas en Bruselas ( www.marcolini.be ) y hace poco que han abierto también en las Galerías Reales pero recomiendo la central en Sablon ya que es más grande y tienen el surtido completo de sus productos.

Visitado el septiembre de 2013
11 opiniones sobre atracciones
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Tienda donde adquiri delicioso chocolate y exquisitos bombones. Ante tanta variedad y buena presentación no sabes que elegir. Trato muy educado. Precio alto.

Visitado el noviembre de 2011
Valencia, España
71 opiniones sobre atracciones
“Muy, muy caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El chocolate es bueno, pero no tan bueno para justificar la diferencia de precio con otras marcas. Además, lleva ingredientes 'extraños' cosa que, si bien para algunos es estupendo, para otros desvirtuoa totalmente el chocolate. En mi opinión, se paga más el aspecto 'pijo' -bombones presentados como joyas, la fama- que el bombón en sí. En mi opinión, no vale la pena.

Santa Cruz de Tenerife, España
10 opiniones sobre atracciones
“Otro nivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Para los que quieran comprar bombones de los mejores, les recomiendo que se dirijan a esta tienda. Reconozco que no los he probado, pero tanto amigos belgas como compañeros españoles me comentaron que estos son los que más valen la pena, por encima de leonidas, Godiva, etc.

Visitado el mayo de 2012