“Muy lindo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bed and Breakfast Taptoe

Añadiste Bed and Breakfast Taptoe a tu lista de perfiles guardados
Bed and Breakfast Taptoe
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   24, Place de la Vieille Halle aux Bles, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º32 de 196 hostales y pensiones en Bruselas
Certificado de Excelencia 2014
“Muy lindo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Nos alojamos una noche en la habitacion que tiene ambientacion de barco... la cama super comoda, al igual que las almohadas, la ambientacion, el tamaño de la habitacion... todo perfecto! Lo unico que mejoraria es la ducha, ya que el duchador esta a la altura de la canilla y solo te podes bañar sentado en la bañera o si alguien te sostiene el duchador (lo cual hice con mi marido), pero el resto estuvo perfecto! La ubicacion excelente!! El desayuno bastante bien tambien... nos dejaron huevos, jamon crudo ahumado, queso, 3 tipos de panes riquisimos, jugo, leche, yogurt, y mermeladas varias y miel. Lo recomiendo!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Por su perfecta ubicación en pleno centro, pero a su vez tranquilo. La habitación bonita, bien decorada y amplia. El desayuno completo. A 5 minutos andando de la estación central, con muy buena relación de trenes con el aeropuerto, Brujas y Gante. Lo recomiendo, si volvemos repetiremos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Primero destaca la genial ubicación, ya que llegamos a la estación Central, y llegamos al B&B caminando 7 cuadras aproximadamente, con paciencia por las veredas, y los adoquines, que tan lindos quedan.Ya habíamos arreglado de dejar las valijas en un horario fuera del check in y no hubo problemas, las 3 personas que nos atendieron fueron súper amables (Paul, Catherine and Daniel). Nos alojamos en la habitación Madame Butterfly, que está a una cuadra de la Galería Taptoe, sobre un tranquilo callejón. La habitación era grande y cómoda, la cama una maravilla! Muy bien decorado todo, buena wifi, y el baño era inmenso (3 escritorio, 2 bachas, la ducha). En el mismo edificio había una cocina donde nos dejaban preparado un rico desayuno, y donde podíamos hacernos té y café a gusto. Además de estar cerca de la estación, está cerca del Manneken Pis y de la Gran Place, y de lugares para comer. Nos encantó!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Situado muy cerca del Manneken Pis y a unos minutos de la Grand Place. Es un alojamiento tipo hotel boutique. En nuestra planta había tres habitaciones y un gran salón donde desayunar. El único inconveniente es que no hay ascensor y las escaleras son muy estrechas.
La habitación es amplia, limpia y con una decoración muy bonita. El horror es la moqueta, la detesto.
El salón de desayuno es grande. Dispone de una cocina en la que no falta de nada. Para desayunar había de todo.
El señor que nos atendió fue muy amable y nos resolvió cualquier duda acerca de la ciudad.
Lo recomiendo por todo: situación, encanto, servicio...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Elegí este B&B por las opiniones y fue un acierto, a pesar de no estar los dueños y el señor que estaba no hablaba nada de español al final conseguimos entendernos. Nos han tratado de maravilla y la casa está pegada al Maneken Pis y a un paso de la Grand Place. Nosotros estábamos en la habitación dúplex que hay encima de la Galería y cuando la galería cierra tienes toda la casa para ti solo. Ha sido una experiencia muy agradable y muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º32 de 196 hostales y pensiones en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bed and Breakfast Taptoe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed and Breakfast Taptoe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bed and Breakfast Taptoe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.