Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nice place, nice people” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aksum Coffee House

Aksum Coffee House
Rue des Eperonniers/Spoormakersstraat 60, Bruselas 1000, Bélgica
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 2.309 restaurantes en Bruselas
Cocina: Cafetería
Información detallada del restaurante
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Nice place, nice people”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Un capuccino delicioso y una tarta de chocolate realmente buena, de esas que no te quieres terminar. Un sitio pequeñito muy cerca del Manneken Pis, con ese toque de café bohemio de la vieja Europa. El personal es de lo mejor del local, fueron muy amables con nosotros.

  • Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

98 opiniones de viajeros

Un 92 % lo recomiendan
    73
    18
    3
    2
    2
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Aksum Coffee House también vieron

 

¿Has estado en Aksum Coffee House? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aksum Coffee House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.