“Pasta de calidad” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 31 de 2.713 Restaurantes en Bruselas
Intervalo de precios: USD 9 - USD 22
Cocina: Italiana, Pasta
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Desayunos, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Pasta de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El dueño muy amable, nos explicó cada plato de la carta, en italiano-español. Las pastas son caseras, hecha por su mujer. Nos sirvieron muy rápido. La comida buenísima. Puedes combinar las pastas con la salsa que quieras.

• Visitado el agosto de 2014

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Que buen almuerzo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

La pasta de otro mundo. Hecha a mano por el personal del rest. La mejor padta que he comido en muuuuucho tiempo.

Vale centavo a centavo los 18 euros que pague por el almuerzo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Riquisimas pastas italianas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fui al restaurante en mi primer dia en Bruselas pretendiendo un lugar tipico italiano y realmente di con el. Pedi unos ravioles de ricota y espinaca con manteca y salvia, realmente muy sutiles y lo mejor fue la masa bien al dente. Felicite por supuesto a la camarera que me dijo que su mama era la artifice de tan sabrosas pastas, obviamente de origen italiano. Bien cerca de la Gran Place. Lo recomiendo sin duda.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tesoro escondido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Decidimos entrar por las opiniones que habíamos leído en esta página web, pero la verdad es que cuando llegamos a la puerta, pensábamos que nos habíamos equivocado, pero decidimos entrar, subimos al piso de arriba y.... voilà! Un sitio súper acogedor. El trato excelente, te explican la carta con lujo de detalle. La comida muy buena. Buen calidad-precio.
Muy recomendable

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“RESTAURANTE QUE BIEN MERECE SU NOMBRE !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

En mi opiniòn, es el mejor restaurante italiano tradicional de Bruselas, bien merece su clasificación alta en TripAdvisor. La calidad es superior a cualquier otro restaurante italiano en el que hemos cenado estas dos ultimas semanas de nuestra estancia en Bruselas.

Pasta Divina es un pequeno restaurante familiar e íntimo que linda con la Plaza du Marché aux Herbes, muy cerca de la Grande Place!!! La familia que lo gestiona es italiana y los platos que ofrecen, a mi parecer, son deliciosos : pastas frescas y raciones generosas. El servicio es agradable y el ambiente es muy acogedor. En cuanto a precios, considero que para ser Bruselas, son muy razonables.

Si volvemos a Bruselas de nuevo, seguro que comeremos de nuevo en Pasta Divina ! Os lo recomiendo...

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente