“Lamentable Hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alliance Hotel Brussels Expo

Añadiste Alliance Hotel Brussels Expo a tu lista de perfiles guardados
Alliance Hotel Brussels Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Avenue Imperatrice Charlotte 6B | Parc des Expositions, Bruselas 1020, Bélgica (Previamente Holiday Inn Garden Court)   |
Ocupa el puesto n.º183 de 195 hoteles en Bruselas
Jaén
“Lamentable Hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

Por fuera tenía buena pinta, reservamos con una agencia este hotel (dos habitaciones una doble y otra triple para una semana)...y cuando entramos y vimos las habitaciones solo nos falto llorar...sin aire acondicionado y pequeñísimas, la triple no existia era una sencilla ¡¡¡¡con tres camas pegadas una a otra!!!! no habia espacio ni para el equipaje y encima las camas con todas las mantas y colchas puestas (en julio y a 30 grados) para que así cogieran las ropas al dejar el micro-armario libre, evidentemente nos quejamos de que la triple no era ni doble...y nos dijeron practicamente que nos jodieramos...nos tuvimos que ir previa llamada a la agencia que nos anulo la estancia en semejante "fonda de mala muerte". Cuidado con este hotel que es de los que engaña vía agencia a sus usuarios para captarlos y luego te la pegan.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

• Griego primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2008

Hotel de aspecto exterior apocado pero con buenas instalaciones. Está lejos del centro de la ciudad, sin embargo está junto a la Expo de Bruselas. Es muy conveniente si vas a asistir a un feria de la Expo, puedes ir andando y sin cruzar una calle.

Las habitaciones no son muy grandes pero están bien equipadas, limpias y bien mantenidas. La cama era muy cómoda.

Los únicos puntos negativos de mi estancia fueron el desayuno y el check-in.

La calidad del desayuno es bastante buena, pero la organización deja que desear. Fue imposible conseguir una mesa para mí. Hay pocas opciones de desayunar sin compartir mesa con desconocidos.

El check-in fue muy lento, más de quince minutos esperando. Al hacer el check-out también se equivocaron y me pidieron que pagara la habitación cuando ya estaba pagada.

• Me gustó — Habitación
  • No me gustó — Organizacion del desayuno y Check-in
  • Se alojó el febrero de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Alliance Hotel Brussels Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alliance Hotel Brussels Expo

Dirección: Avenue Imperatrice Charlotte 6B | Parc des Expositions, Bruselas 1020, Bélgica (Previamente Holiday Inn Garden Court)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º183 de 195 hoteles en Bruselas
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alliance Hotel Brussels Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alliance Hotel Brussels Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Garden Court
Hotel Holiday Inn Garden Court Bruselas
Holiday Inn Garden Court Hotel Brussels
Holiday Inn Brussels

Si es el propietario o director del Alliance Hotel Brussels Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.