Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de lujo no apto para modernos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Metropole Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Metropole Hotel a tu lista de perfiles guardados
Metropole Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Place De Brouckere 31 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 196 hoteles en Bruselas
Almería, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Hotel de lujo no apto para modernos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 6 noches en este hotel en el centro de Bruselas. Cogimos una oferta en internet y la noche nos salio por unos 100 euros habitacion doble con desayuno. Un precio mas que razonable para un hotel de 5 estrellas, con una habitacion increible y una cama gigante. El servicio y la limpieza impecables. A favor la localizacion sin duda, con una parada de metro en la puerta literalmente; y la historia del hotel, con una decoracion tan especial, que te transporta a otros tiempos. En contra decir: nos bloquearon 300 euros de la tarjeta de credito "para gastos inesperados"; el desayuno es bueno, pero no tan variado como se esperaria de un hotel de 5 estrellas; no hay apenas amenities, algo que aunque parezca una tonteria, me gusta encontrar en los hoteles donde voy; se echa de menos albornoz, zapatillas y esas cosas... por lo demas, perfecto, totalmente recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.864 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    615
    712
    321
    134
    82
Ver opiniones para
216
841
137
349
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
78 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El lobby del hotel con sus vitrales art deco y sus muebles de esa época, inmediatamente nos sitúan respecto a qué esperar de este hotel. Las habitaciones han sido remodeladas, son amplias, elegantes y con ropa de cama de lujo. Excelente desayuno en un salón precioso con decoración de la India. En las tardes se puede tomar un aperitivo en el bar, en el que toca piano y canta un músico de calidad. El restaurante, también muy elegante, y con un impecable servicio con carros especiales para los distintos panes, luego distintos quesos, y finalmente distintos postres. El servicio parecía una coreografía un poco recargada. El único punto negativo, pero importante en un restaurante, es que la comida era tan recargada que uno realmente no sabía lo que estaba comiendo y tuvimos que preguntar al "maitre" lo que teníamos en nuestro plato...
En resumen, hotel excelente, restaurante,no tanto.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
10 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Al ingresar al lobby uno ya puede imaginarse lo que sigue.. Decoración, elegancia, distinción, la iluminación, los muebles, es un viaje al pasado.
La habitación muy espaciosa, bebidas del frigobar gratis, todo super pulcro, la cama muy confortable.
La atención fue muy buena y la ubicación muy buena, se puede ir caminando hasta la estación de trenes, y a metros del ingreso al hotel se encuentra la estación del metro. Volvería sin dudarlo, creo que es una excelente elección.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador de nivel
37 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estuvimos el fin de semana en Bruselas para ver el concierto de Robbie Williams y nos hospedamos en este hotel.
La ubicación de hotel es excelente, el metro y el bus esta a un minuto del hotel.
Después tienes el centro de Bruselas, a 5 minutos paseando de todo el centro de Bruselas.
El hotel esta limpio, la gente de recepción dispuesta ayudar a todo, incluso hay alguno que hablan en español pero sino ingles hablan todo y mucha amabilidad en ellos.
El desayuno es tipo buffet y con gran variedad de todo, bollería, fruta, pan,zumos. cafés...etc.
La verdad, es que si vuelve a Bruselas mírare primero este hotel,pues su relación calidad precio es excelente.
La habitaciones si que son un poco antiguas,decoradas, pero amplias. Ademas el minibar es gratis (6 bebidas al día) y se agradece.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Figueres
Colaborador de nivel
24 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Estuve hace tiempo en el bar del hotel , emanaba elegancia distinción y lujo. Un bar con columnas altas sofás tipo Chester totalmente intemporal . A veces no hace falta quedarse a dormir en hotel para saber como sería pasar una noche.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0.4 km
Hotel Le Plaza
Hotel Le Plaza
N.° 26 de 196 en Bruselas
4.0 de 5 estrellas 1.042 opiniones
A 0.6 km
Hotel Amigo
Hotel Amigo
N.° 4 de 196 en Bruselas
4.5 de 5 estrellas 1.550 opiniones
A 0.3 km
The Dominican
The Dominican
N.° 7 de 196 en Bruselas
4.5 de 5 estrellas 1.599 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Royal Windsor Hotel
Royal Windsor Hotel
N.° 46 de 196 en Bruselas
4.0 de 5 estrellas 1.781 opiniones
A 1.6 km
Stanhope Hotel
Stanhope Hotel
N.° 31 de 196 en Bruselas
4.0 de 5 estrellas 938 opiniones
A 0.6 km
Hilton Brussels Grand Place
Hilton Brussels Grand Place
N.° 28 de 196 en Bruselas
4.0 de 5 estrellas 339 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Metropole Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropole Hotel

Dirección: Place De Brouckere 31 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles románticos en Bruselas
N.°28 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°34 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 301 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Metropole Hotel 5*
Número de habitaciones: 286
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelsClick, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropole Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Metropole Bruselas
Metropole Bruselas
Hotel Metropol Bruselas
Metropole Hotel Bruselas
Metropole Hotel Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Metropole Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.