“Especial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Metropole Hotel

Añadiste el Metropole Hotel a tu lista de perfiles guardados
Metropole Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Place De Brouckere 31 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º51 de 195 hoteles en Bruselas
“Especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hall, restaurante y cafeteria Art Deco son preciosos. Este hotel fue El Hotel en Bruselas, aunque ahora ha perdido su posicion y hay otros mejores. Si vas varias veces a la ciudad, recomiendo alojarte aqui al menos una vez, porque es un monumento mas de Bruselas. La habitacion en la que me aloje era de las mas baratas, asi que presumo que hay algunas mucho mejores. La mia era oscura, un poco mal decorada y pelin vieja, pero grande, al igual que el baño y la bañera. Los servicios disponibles a la altura de su categoria y el personal correcto. La situacion es muy buena para conocer el centro de Bruselas, aunque no es la mejor zona de la ciudad. En definitiva, con una remodelacion profunda puede volver a ser uno de los mejores hoteles de la ciudad.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos alojamos 2 noches y la verdad es que nos gusto mucho, esta al lado del centro y del metro. Las habitaciones grandes y muy cuidadas, todo muy limpio. Con mini bar gratis, agua, coca cola y cerveza. Por las fotos nos parecía un hotel viejo y anticuado, pero no es así. Han sabido conservarlo muy bien y mantener su encanto centenario. Todo en perfecto estado.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel parece haber sido un gran hotel de su epoca, se lo ve en el lobby, la habitacion normal, no es vieja, cuidada, normal. con wifi. Muy bien ubicado a unas cuadras de la grand Place. muy buena atención. en la puerta esta la estacion de brouckere del metro. Llegamos desde la estacion de tren, y nos fuimos al aeropuerto todo desde el metro de la puerta. (para llegar desde Gare Midi, metro n°3 (verde) hacia gare du nord, 4 paradas y bajar en De Brouckere. Para llegar al aeropuerto tomar el subte hasta gare centrale (una parada) y de ahi el tren al aeropuerto x 8,5 euros (pasaje mas fee diabolo)

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Bien situado, frente al metro y cerca de la zona de tiendas. El edificio precioso, habitaciones espaciosas... Sólo un pero: el baño no tiene puerta... Lo siento pero necesito más privacidad, la bañera sin mampara lo moja todo, y el vater sin puerta como que no me va...

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Molins City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Escogimos este hotel gracias a una oferta que encontramos en Internet. Es un hotel muy céntrico , el metro estaba literalmente en la puerta y la Grand Place a 3 minutos andando. Llegamos a pie desde la estación central en 10 minutos.
Nuestra habitación era pequeñita, pero los detalles estaban muy bien cuidados y el baño estaba como nuevo.
La recepción impresiona y la decoración de la planta baja y las salas de desayuno son dignas de un museo.
El desayuno nos gustó mucho y la calidad de la comida era excelente. Podeis pedir cafe expresso para desayunar y sobretodo no dudeis en probar los mini muffins de chocolate .
La relación calidad - precio fue excelente, aunque creo que fue gracias a la oferta que encontramos.
Wifi y minibar gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos una habitación interior y las vistas eran a una pared, supongo que si tienes suert...

¿Has estado en Metropole Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropole Hotel

Dirección: Place De Brouckere 31 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles románticos en Bruselas
N.°26 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°28 de hoteles de negocios en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 222 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Metropole Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Hotel.de, Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropole Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropole Bruselas
Metropole Bruselas
Hotel Metropol Bruselas
Metropole Hotel Bruselas
Metropole Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Metropole Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.