Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Bruxelles Grand Place Arenberg

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Bruxelles Grand Place Arenberg a tu lista de perfiles guardados
NH Bruxelles Grand Place Arenberg
4.0 de 5 Hotel   |   Rue d'Assaut, 15 | City Center, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente NH Grand Place Arenberg)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º66 de 195 hoteles en Bruselas
Madrid, España
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
82 opiniones de hoteles
Opiniones en 69 ciudades Opiniones en 69 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Muy buena situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2010

Es un buen hotel on una calidad correspondiente a un NH medio. Está a pocos pasos de la Grand Place y muy cerca de la Gare Central (estación a la que llegan y desde la que salen los trenes del aeropuerto, Brujas, Gante, entre otros). El desayuno está fenomenal y merece la pena pagarlo. Los chicos de recepción hablan perfectamente español e inglés, algunos de ellos son de España, y siempre eran muy amables cuando les preguntábamos algo.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

839 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    162
    413
    171
    68
    25
Ver opiniones para
77
385
30
151
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Gran Crítico
133 opiniones 133 opiniones
73 opiniones de hoteles
Opiniones en 79 ciudades Opiniones en 79 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Lo dicho, calidad NH, es decir, bastante buena, habitaciones amplias, limpias y en buen estado. El hotel está bien situado a penas a 5 minutos de la estación de tren/bus y a un poquitín más (menos de 10 minutos) de todas las cosas importantes del centro!

Porque no un 5... bueno es algo ruidoso... se escuchan demasiado el resto de habitaciones. Además no hay servicio de internet gratuito... algo que no pediría en otro hotel pero si en un nh de 4 estrellas.

Por lo demás, todo correcto, buen y amplio desayuno y buena atención.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Hotel excelentemente situado, apenas a 5-10 minutos andando de la estación de trenes de Brussels Midi, desde donde paran todos los trenes con destino al resto de ciudades belgas. A 30 segundos andando de la Catedral de Bruselas y a tiro de piedra de las Galerias St Hubert, al final de las cuales se cuenta la Grand Place.
El personal del hotel, casi todos hablaban castellano, nos facilitaron la estancia en todo momento y nos resolvieron sin problemas un pequeño descuido respecto al traslado al aeropuerto.
Las habitaciones son las tipicas de un nh, que a mi personalmente me encanta, simple pero eficaz. El unico pero la televisión, que todavia era de tubo, el resto perfecto. El baño es grande y tiene bañera y plato de ducha, excelente.
El desayuno esta bastante bien, aunque se echaba de menos un poquito más de variedad en la bolleria.
La verdad es k en una futura visita a Bruselas me alojaré en este hotel sin dudarlo.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
apotecari
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

En mayo fui a pasar tres días a Bruselas con mi pareja y nos alojamos en el NH Grand Place Arenberg. La reserva era de una habitación superior con el desayuno incluido. Cuando llegamos al hotel, nos dieron una habitación minúscula con vistas a un sucio mini patio interior lleno de compresores de aire acondicionado, por lo que en la habitación había mucho ruido, Con lo que volvimos a recepcion a pedir un cambio de habitación, nos dijeron que como el hotel estaba lleno solo podiamos elegir entre una habitación de fumadores que no debia haber sido ventilada desde hacía meses, porque apestaba, y una habitación sin reformar. Como no nos dieron más opciones ocupamos la habitación sin reformar. La habitación además de tener una decoración de pensión de segunda que solo se parece a las que aparecen en su página web en que los armarios no tienen puertas, tenía cama que se hundía y la habitación en general estaba sucia. En la pagina web de NH no aparece que en ese hotel existan estas habitaciones, que desde luego no son habitaciones de un hotel ni de media estrella, asi que menos de un hotel de 4 como pretende ser este.
El buffet del desayuno, normalito y como se baje un poco tarde hay cosas que ni reponen.
Lo peor ha sido despues la respuesta dada por el sevicio de atención al cliente de NH, que desde luego deja mucho que desear en cuanto al trato y a la rapidez de respuesta, y que a pesar de reconocer las deficiencias por correo, no ofrecen ninguna solución.
Desde luego después de la experiencia que me amargó mi estancia en Bruselas, no volveré a un hotel NH, ya que no me fio de lo que aparece en su pagina web, no quiero tener más sorpresas desagradables y desde luego la atención recibida tanto en el hotel, como en el servicio de atención al cliente....nefasta, decepcionante, y no te solucionan nada.
De hecho acabo de volver de Berlin una semana con un grupo de amigos y ni nos hemos planteado reservar en un hotel NH.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bruselas

Madrid, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

El desayuno buffet un timo, llegamos a las 10h y ya no había ni cruasanes y tampoco repusieron. Para los 15 € que cobraban ya podían mejorar mínimamente.
Estuvimos dos noches alternas, en la 1ª noche nos dieron una habitación reformada , moderna, nueva , limpia; pero la 2ª vez que estuvimos en esa semana, nos tocó una habitación vieja y sucia . Nos cambiaron alegando que estaba sin reformar pero nos dieron otra un poco mejor pero era pequeña, baño diminuto y un poco sucio , con cortinilla. Por supuesto no cogimos desayuno. Hay otras opciones como Novotel y el Ibis que estaban al lado y mejor.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Bruxelles Grand Place Arenberg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bruxelles Grand Place Arenberg

Dirección: Rue d'Assaut, 15 | City Center, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente NH Grand Place Arenberg)
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Bruxelles Grand Place Arenberg 4*
Número de habitaciones: 155
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bruxelles Grand Place Arenberg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Grand Place Arenberg Bruselas
Nh Grand Place Arenberg Hotel Brussels
Nh Hotels Brussels
Nh Hotel Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Bruxelles Grand Place Arenberg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.