Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“director mal educado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Dome Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Le Dome Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Dome Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd du Jardin Botanique 9, 12, 13 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º149 de 195 hoteles en Bruselas
Barcelona, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“director mal educado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

La web de la cadena de hoteles Hotusa, propietaria de este hotel, me duplicó el bono de reserva, como era pagar en destino, yo no hice caso al segundo bono que me llegó a mi correo, pues la única diferencia es el numero de referencia, yo pensé que me lo reenviaban dos veces y no, era duplicado. Además un mes antes, pues reservé en abril, llame a Hotusa para reconfirma mi reserva y me la confirmaron, nunca sospeché que tuviese dos a mi nombre, pues esta claro que la hubiese anulado, eso es lo que me hizo Marta, gracias Marta.
Viajé sin saber esto, me enteré en el hotel, el conserje muy amable y preocupadísimo por este erro, ellos tenían dos faxes con la reserva y con tan sólo dos minutos de diferencia y los dos con los mismos nombres, mi mujer y yo.
El director Sr. Roy, que es de Zaragoza, me espetó en la cara en español, que el problema era mío y de la agencia de viajes y que el hotel no tenía que intervenir en arreglarlo, cuando le dije que contraté directamente con Hotusa y que ésta es la propietaria, este "directo y español" se giró y se dirigió al conserje en francés y a mi no me quiso dirigir ni una palabra mas. Llamé a Hotusa en Barcelona , que me pasaron con Marta en Madrid y esta Marta me lo solucionó todo, me mando un correo con la cancelación duplicada y un fax al hotel,. El tema es que no he sido el único en sufrir estos errores informáticos, suele pasar. pero que un español de Zaragoza que tiene la responsabilidad de dirigir un hotel y atender al cliente y no hacerlo es para que lo despidan.
Luego la habitación apestaba a tabaco, dejan fumar en este hotel, volví a conserjería y nos entendimos en ingles, iban a cambiarme la habitación y movían ellos la ropa y maletas, pero intervino el "director" desautorizó al conserje y el pobre conserje sólo pudo decirme que avisaría a limpieza para que echaran productos en la moqueta y ambientador en toda la habitación, NO lo hicieron, eche colonia en las almohadas y compré un ambientador en spray el cual poco a poco hizo su efecto, eliminando un 80% el pestazo.

Consejo sobre las habitaciones: Los trabajadores normalmente en todos los sitios solemos ser correctos, pero cuando ponen a dirigir...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

225 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    60
    91
    46
    19
Ver opiniones para
21
49
31
92
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

es un cuatro estrellas pero en españa seria un tres estrellas.está bien situado, se puede ir andando a la grand place en 10 minutos, muy centrico.el desayuno muy bien, recomendable.muy cerca tambien de la estacion de tren.con lo que se pueden hacer desplazamientos para conocer brujas o gante en el día.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Ubicado a dos minutos de la estacion del Norte y a 10 del centro de Bruselas. Bien comunicado (autobus y metro en la puerta practicamente).
El hotel en si se esta quedando un poco anticuado y no le vendria mal una remodelacion. Las habitaciones son amplias y cuentan con calefaccion, minibar, tv normal (se ve TVE), plancha pantalones y tetera. El lavabo tiene bañera y secador de pelo.
El desayuno es tipo buffet libre y esta bien surtido (embutidos, queso, mantequila, mermeladas, diferentes tipos de panes, pastas, etc) las bebidas calientes son de maquina de vending. Si hay alguna cosa que querrais beber y no este en las maquinas podeis pedirlo en la barra del restaurante.
Hay conexión wifi en todo el edificio, ascensor, prensa y un restaurante. Y las recepcionistas HABLAN CASTELLANO y son amables. ESTA PREPARADO PARA MINUSVALIDOS.
Si teneis hambre debajo del hotel hay una pizzeria (creo que Pizza Hut), varios locales de Kebabhs, restaurantes y un McDonald’s a dos minutos. Tambien varios comercios que tienen de todo y estan abiertos 24Hs.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Un hotel de 4 estrellas correcto, sin lujos. Buen desayuno: cafes, zumos, bolleria (Los croissants buenísimos), yogures, embutidos, etc... cantidad en abundancia y lo reponian continuamente. La habitación amplia, con televisión plana y minibar. Hemos pasado la semana santa allí y teniendo en cuenta el frio que hacia en la calle se agradecía entrar al calorcito del hotel. En cuanto a la insonorización, nos dieron una habitación en la sexta planta y no tuvimos problemas. Buena relación calidad/precio. Hicimos la reserva con Destinia y las tasas locales estaban incluidas en el precio final.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Si pasan por Brusellas para ir a Brujas sin duda este hotel tiene la mejor calidad-precio, esta a 5 min de la estación de trenes y a 5 min del centro, se pueden recorrer caminando las principales atracciones. El hotel esta bien, nada excepcional pero ideal para estar de paso.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Dome Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Dome Hotel

Dirección: Blvd du Jardin Botanique 9, 12, 13 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°61 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Dome Hotel 4*
Número de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Dome Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Dome Bruselas
Le Dome Bruselas
Le Dome Hotel Bruselas
Viajar Bruselas-Amsterdam
Hotel Dome Bruselas
Le Dome Brussels
Bruselas Le Dome Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Dome Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.