Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Poco destacable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Dome Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Le Dome Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Le Dome Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd du Jardin Botanique 9, 12, 13 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º153 de 193 hoteles en Bruselas
Reus, España
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
“Poco destacable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación, con la entrada del metro prácticamente en la puerta, y a pocos minutos andando de la Grand Place, y con la Gare du Nord a 100 metros.
El hotel es básico, las 4* le quedan enormes, pero es cómodo y limpio. El desayuno buffet tiene muy poca variedad, pero cumple con su función.
Si no buscas nada especial puede estar bien, todo depende del precio por el que consigas la habitación.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

199 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    7
    53
    80
    41
    18
Ver opiniones para
18
42
28
83
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

La web de la cadena de hoteles Hotusa, propietaria de este hotel, me duplicó el bono de reserva, como era pagar en destino, yo no hice caso al segundo bono que me llegó a mi correo, pues la única diferencia es el numero de referencia, yo pensé que me lo reenviaban dos veces y no, era duplicado. Además un mes antes, pues reservé en abril, llame a Hotusa para reconfirma mi reserva y me la confirmaron, nunca sospeché que tuviese dos a mi nombre, pues esta claro que la hubiese anulado, eso es lo que me hizo Marta, gracias Marta.
Viajé sin saber esto, me enteré en el hotel, el conserje muy amable y preocupadísimo por este erro, ellos tenían dos faxes con la reserva y con tan sólo dos minutos de diferencia y los dos con los mismos nombres, mi mujer y yo.
El director Sr. Roy, que es de Zaragoza, me espetó en la cara en español, que el problema era mío y de la agencia de viajes y que el hotel no tenía que intervenir en arreglarlo, cuando le dije que contraté directamente con Hotusa y que ésta es la propietaria, este "directo y español" se giró y se dirigió al conserje en francés y a mi no me quiso dirigir ni una palabra mas. Llamé a Hotusa en Barcelona , que me pasaron con Marta en Madrid y esta Marta me lo solucionó todo, me mando un correo con la cancelación duplicada y un fax al hotel,. El tema es que no he sido el único en sufrir estos errores informáticos, suele pasar. pero que un español de Zaragoza que tiene la responsabilidad de dirigir un hotel y atender al cliente y no hacerlo es para que lo despidan.
Luego la habitación apestaba a tabaco, dejan fumar en este hotel, volví a conserjería y nos entendimos en ingles, iban a cambiarme la habitación y movían ellos la ropa y maletas, pero intervino el "director" desautorizó al conserje y el pobre conserje sólo pudo decirme que avisaría a limpieza para que echaran productos en la moqueta y ambientador en toda la habitación, NO lo hicieron, eche colonia en las almohadas y compré un ambientador en spray el cual poco a poco hizo su efecto, eliminando un 80% el pestazo.

Consejo sobre las habitaciones: Los trabajadores normalmente en todos los sitios solemos ser correctos, pero cuando ponen a dirigir...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

es un cuatro estrellas pero en españa seria un tres estrellas.está bien situado, se puede ir andando a la grand place en 10 minutos, muy centrico.el desayuno muy bien, recomendable.muy cerca tambien de la estacion de tren.con lo que se pueden hacer desplazamientos para conocer brujas o gante en el día.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Ubicado a dos minutos de la estacion del Norte y a 10 del centro de Bruselas. Bien comunicado (autobus y metro en la puerta practicamente).
El hotel en si se esta quedando un poco anticuado y no le vendria mal una remodelacion. Las habitaciones son amplias y cuentan con calefaccion, minibar, tv normal (se ve TVE), plancha pantalones y tetera. El lavabo tiene bañera y secador de pelo.
El desayuno es tipo buffet libre y esta bien surtido (embutidos, queso, mantequila, mermeladas, diferentes tipos de panes, pastas, etc) las bebidas calientes son de maquina de vending. Si hay alguna cosa que querrais beber y no este en las maquinas podeis pedirlo en la barra del restaurante.
Hay conexión wifi en todo el edificio, ascensor, prensa y un restaurante. Y las recepcionistas HABLAN CASTELLANO y son amables. ESTA PREPARADO PARA MINUSVALIDOS.
Si teneis hambre debajo del hotel hay una pizzeria (creo que Pizza Hut), varios locales de Kebabhs, restaurantes y un McDonald’s a dos minutos. Tambien varios comercios que tienen de todo y estan abiertos 24Hs.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Un hotel de 4 estrellas correcto, sin lujos. Buen desayuno: cafes, zumos, bolleria (Los croissants buenísimos), yogures, embutidos, etc... cantidad en abundancia y lo reponian continuamente. La habitación amplia, con televisión plana y minibar. Hemos pasado la semana santa allí y teniendo en cuenta el frio que hacia en la calle se agradecía entrar al calorcito del hotel. En cuanto a la insonorización, nos dieron una habitación en la sexta planta y no tuvimos problemas. Buena relación calidad/precio. Hicimos la reserva con Destinia y las tasas locales estaban incluidas en el precio final.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Dome Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Dome Hotel

Dirección: Blvd du Jardin Botanique 9, 12, 13 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°60 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Dome Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Dome Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Dome Bruselas
Le Dome Bruselas
Le Dome Brussels
Viajar Bruselas-Amsterdam
Bruselas Le Dome Hotel
Le Dome Hotel Bruselas
Hotel Dome Bruselas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Dome Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.