“Muy céntrico, excelente habitación, muchos ruidos nocturnos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Dome Hotel

Añadiste Le Dome Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Dome Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd du Jardin Botanique 9, 12, 13 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º152 de 194 hoteles en Bruselas
“Muy céntrico, excelente habitación, muchos ruidos nocturnos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

Nos dieron una habitación incrieble que parecía una suite. Muy bien comunidado tiene el metro en cuanto sales del hotel, tren a 10 minutos andando y la Grand Place a 5 minutos andando. El desayuno normalito, lo peor un montón de sirenas de policía incluso por la noche y ruidos de coches a casi todas horas.

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Tienes lo que pagas, hotel antiguo que necesita alguna reforma, pero el precio es bueno y esta cerca de la estación de tren por lo que es idóneo, lo mejor es que hablan español.

• Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2009

Pasamos cuatro dias en este hotel y nos gusto mucho.
Habitaciones buenas, servicio bueno, desayuno bueno y completo.
Situado justo al lado de una calle llena de tiendas que desemboca en la famosa Avenida de la Bolsa.
La estación de metro justo en la puerta del hotel por lo que si llegas del aeropuerto y te bajas en la estacionde Midi solo tiene que coger el metro y te deja en la misma puerta.
Caminado a cinco minutos de la estacion Norte que es donde se cogen los trenes para ir a Bruge y Gantes.
El hotel está en la avenida donde están los grandes hoteles de ***** Hilton, Sheraton.

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2008

despues de leer las criticas,me esperaba un hotel flojito,y encima el problema es que ya habia pagado el hotel y no podia cambiarlo
Pues llego el dia y me voy de viaje a bruselas,cuando llegue al hotel me lleve un chasco porque la entrada no parece para nada de un hote...mas bien de una pension.Lo tipico,le doy el dni a la recepcionista,la reserva.. y me da la llave de la habitacion,y digo la llave porque hace años que no veia en un hotel llaves (todos van con tarjetas)nos dio la planta 5,la habitacion muy grande,con buenas vistas,y eso si,algo antigua,pero vamos que para dormir y eso no hace falta mas,todo limpio.El unico problema que tuvimos es que las almohadas eran un pelin duras,pero al dia siguiente se lo dijimos a la chica de la limpieza y nos las cambiaron
El desayuno no esta mal,buffet que tiene de todo,napolitanoas,cereales tostadas,jamon bacon fruta etc...yo la verdad que me quede bien (en madrid solo desatuno una tostada y un cafe)
La zona del hotel esta bien,al lado de la estacion de tren norte,enfrente de los hoteles hilton ,sheraton y a 10 minutillos andando de la grand place y ademas para ir alli hay una calle peatonal toda llena de tiendas (tipo preciados en madrid)
pues eso,que el hotel no esta mal pero tampoco es un 5 estrellas.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Decorado
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Burgos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2008

Hotel flojito. Pequeño, un olor no muy agradable, las comidas y desayunos malos. Muy de batalla, para no pasar mas tiempo del necesario.
Lo mejor, la cafeteria-cerveceria que tienen en el hall...

Se alojó el marzo de 2007

¿Has estado en Le Dome Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Dome Hotel

Dirección: Blvd du Jardin Botanique 9, 12, 13 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Dome Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Dome Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Dome Bruselas
Le Dome Bruselas
Le Dome Hotel Bruselas
Viajar Bruselas-Amsterdam
Hotel Dome Bruselas
Le Dome Brussels
Bruselas Le Dome Hotel

Si es el propietario o director del Le Dome Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.