“Una estancia excelente” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Avenue Louise 71 | Ixelles, Bruselas 1050, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º49 de 194 hoteles en Bruselas
“Una estancia excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Nos alojamos en el hotel dos noches. La estancia fue excelente, la habitación mejor de lo esperado, y el trato estupendo. Este hotel está muy lejos de mis posibilidades económicas, fuimos con una oferta, y he de decir que nos trataron genial. El hotel está muy bien situado, cerca de todo, pero lo suficientemente alejado como para estar tranquilos por la noche.

El primer día llegamos sobre las 12 de la noche, no podíamos cenar en ningún sitio y estábamos muertos de hambre (en el avión ya no dan de cenar), y pedimos cena a la habitación: ningún problema. Nos la sirvieron a las 00:30: buena, caliente y el camarero muy atento. Una preparación con detalle y cuidada, muy buena y nada cara.

La habitación estaba muy bien, limpia y con muchos detalles. La cama: enorme, mido 1´90 y he de decir que casi cabía también en horizontal. La habitación, tenía cafetera con cápsulas que podías utilizar para despejarte antes de bajar a desayunar.

El desayuno no era nada del otro mundo en cuanto a variedad, pero muy bueno en calidad. El servicio atento, amable y en el idioma que prefieras (en bruselas todo el mundo se esfuerza por hablarte en español, y el que no puede, inglés; o al menos en francés calmado, despacito para que lo entiendas bien; nada de carrerillas pillando lo que puedas).

El segundo día por la noche tomamos una copa de champagne en el bar (un möet al que nos invitaron) y un cóctel a precio de sitio bueno de Madrid, nada desproporcionado.

La verdad es que dejé bruselas muy contento con el hotel elegido. Un sobresaliente en prestaciones y servicio. Si puedo permitírmelo alguna otra vez (o pillo otra ofertón así) no dudaré en volver a este espectacular hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Grandhotel_Brussels, Front Office Manager en Steigenberger Wiltcher's, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimada/o Alv,

Antes de nada quisiera agradecerle su estancia en Grandhotel Brussels y el tiempo que ha dedicado a escribir estas agradables palabras. Resulta muy gratificante observar que hemos cumplido sus expectativas y que la estancia fuera de su total agrado.

Estamos orgullosos de ofrecer un servicio de cinco estrellas y que nuestros huespedes lo perciban como tal. Es por ello que sus comentarios nos animan a seguir mejorando dia a dia para mantener el nivel que se espera de nuestro hotel.

Espero tener la oportunidad de darles la bienvenida en una proxima visita a Bruselas.

Reciba un cordial saludo,

Guillermo Diaz Burgers

¿Has estado en Steigenberger Wiltcher's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Steigenberger Wiltcher's

Dirección: Avenue Louise 71 | Ixelles, Bruselas 1050, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles románticos en Bruselas
N.°13 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°25 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 284 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Steigenberger Wiltcher's 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Steigenberger Wiltcher's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conrad Brussels Bruselas
Conrad Brussels Hotel Brussels
Brussels Conrad

Si es el propietario o director del Steigenberger Wiltcher's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.