“Si eres español y vas a Bruselas, este es tu hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Izan Avenue Louise

Añadiste el Izan Avenue Louise a tu lista de perfiles guardados
Izan Avenue Louise
4.0 de 5 Hotel   |   Rue Blanche 4 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Sercotel Izan Avenue Louise)   |
Ocupa el puesto n.º87 de 195 hoteles en Bruselas
Alcala de Henares, spain
“Si eres español y vas a Bruselas, este es tu hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

De primeras me sorprendió ver que en la puerta del hotel hay una gran bandera española, lo cual al parecer tiene que ver con que el propietario es español (su apellido Izán, da nombre al hotel). Fue agradable ver después que todo el personal habla un muy correcto español, algo que muchos viajeros de nuestro país apreciarán. Creo que esta característica, el alto nivel de servicio, la buena localización y el nivel de confort tanto de las zonas comunes como de las habitaciones hacen de este hotel una muy buena elección para aquellos viajeros latinoamericanos o españoles que solo hablen el español o que quieran ser tratados en Bruselas en su propio idioma. El precio era elevado pero no había alternativas decentes mucho más baratas, pues entre semana los hoteles de la ciudad tienen estos precios, a diferencia de lo que algunas revisiones comentan sobre ofertas los fines de semana.

El hotel está en Louise Avenue, una calle de tiendas exclusivas y muy bien comunicada, con el metro a una distancia moderada (unos 700 metros) lo cual si hace buen tiempo se camina tranquilamente. Las habitaciones están muy bien decoradas, en un estilo clásico pero con gusto, el baño es de mármol y todo está muy limpio. Mi habitación era muy grande, con una amplia mesa donde poder trabajar y un armario en el que cabían muchísimas cosas ¡sin problemas de sitio si vienes con la familia! La vista de la habitación era bonita, pues daba a una zona interior compartida con otras viviendas, donde había árboles y además aportaba mucha tranquilidad: ni un ruido a la hora de dormir, vamos, una verdadera gozada. La recepción es muy acogedora, con sillones muy cómodos en los que se puede trabajar durante horas sin que te duela la espalda o te sientas incómodo. Hay internet gratis en la recepción, pero en las habitaciones es de pago y no precisamente barato. El desayuno, sin ser nada excepcional, es bueno y hay bastante donde elegir. El personal es muy amable y como queda dicho, puedes hacer todas las gestiones en español sin problemas, lo que te hace sentir como en casa. Fui por trabajo pero si tuviera que venir con la familia lo haría, me gustó mucho en todos los aspectos, me pareció agradable y cálido en unos días en los que el tiempo en la ciudad era frío y lluvioso. Sin duda repetiría.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

• Griego primero
Langreo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

El hotel en general esta bien. La habitacion normalita, muy amplia y en general todo limpio. Las almohadas muy finas para mi gusto. El desayuno buffet normal, croissants, tostadas, algun que otro pastelito, zumos, cafes... de todo un poco. Hay una chica en recepción que habla español por lo que puede llegar a ser de mucha ayuda si alguien no maneja el francés como fue nuestro caso. El hotel esta en una buena zona, llena de tiendas de lujo, bares y supermercados muy cerquita... El gran inconveniente que yo le veo y creo que es el mas importante es que esta bastante alejado de todo. Si vas a la grand place unos 20 minutos caminando a paso ligero y se hace un poco largo el camino... y respecto para ir a Gare du Midi a coger el tren para ir a Brujas, Gante... hay que coger un metro. El metro no esta muy lejos del hotel, unos 5 minutos caminando. Yo recomiendo algo mas cercano a la Grand Place o bien a Gare du Midi. Para coger el minimo posible de veces el metro, ya que este cuesta 2euros/viaje. Tambien hay tranvia pero nosotros nos liabamos mucho y cogiamos siempre el metro y para ir al centro andando. Brujas me parecio increíble, Gante muy bonito también pero como ese día hacía mucho viento y frío disfrute mas de Brujas. En Bruselas llevar paraguas porque llueve cada poco a diferencia de Brujas y Gante que no llovió nada, cielo completamente despejado. Un saludo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Viaje en pareja. La habitacion, limpia y amplia, la escalera, estrechita, y el ascensor, pequeñito.
La calefaccion funcionaba perfectamente, y, el desayuno, buffet bastante bueno, aunque no espectacular. Las vistas desde la habitacion no eran nada del otro mundo, pero es que estamos hablando de un hotel de ciudad. Como decia al principio, queda un poco lejos del centro, unos 15 minutos andando hasta la Grand Place. En resumen, por calidad-precio, repetiria, pero antes buscaria algo similar y mas cercano a la zona turistica.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Habitación triple espaciosa el problema era la cama plegatín en el que se te clavaba todo, manchas en el suelo de moqueta y paredes también. El baño pequeño y el acceso a la bañera complicado (abstenerse gente con problemas de movilidad). Mobiliario penoso (TV y no sigo). Desayuno de baja calidad pero abundante. Ahora lo positivo: No hay problemas de comunicación, hablan español, es de una cadena española. La zona donde está ubicado muy tranquila, zona de clase media-alta, algo alejado del centro, pero el tram a la puerta y a 5 minutos andando la línea 2 del metro que te deja enseguida en la estación midi y central. En 2 palabras viejuno, agradable. Precio-calidad aceptable. Saludos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Mancha Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Mi novia y yo nos alojamos en este hotel durante cuatro días y quedamos muy satisfechos. La ubicación no está mal, andando se tardan 15 minutos en llegar a la zona turística, está en una zona tranquila y cerca del metro, que comunica con la "gare du midi" y desde se coge el autobús para el aeropuerto de Charleroi.
En recepción muy amables, hablan en español (la cadena hotelera es española) y te indican sitios para ver y cenar.
La habitación muy limpia, aunque la ventana estaba enrasada con un patio y daba un poco de recelo al principio, pero una vez has andado todo el día, casi ni reparas en ello.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Izan Avenue Louise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Izan Avenue Louise

Dirección: Rue Blanche 4 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Sercotel Izan Avenue Louise)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Bruselas
N.°44 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Izan Avenue Louise 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, Muchoviaje, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Lastminute, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Izan Avenue Louise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Izan Avenue Louise
Izan Avenue Louise Hotel
Izan Ave Louise
Hotel Sercotel Izan Avenue Louise Bruselas
Izan Bruselas
Sercotel Izan Avenue Louise Hotel Brussels
Sercotel Izan Avenue Louise Brussels

Si es el propietario o director del Izan Avenue Louise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.